Arte de altura: Juan Díaz-Faes en Aloft Madrid Gran Via

El Hotel Aloft Madrid Gran Via, presenta la nueva obra del artista Juan Díaz-Faes, durante la feria de arte contemporáneo Urvanity en colaboración con Colección SOLO

La vida ha vuelto, sí, y sobre todo a las ciudades. Pero… ¡qué manidas han quedado todas esas bromas relacionadas con las urbes! Antes eran comparaciones con The Walking Dead y su ambiente post-apocalíptico y ahora todos nos sentimos como Mr Schwarzenegger en “Un padre en apuros”. Terrazas llenas, tiendas abarrotadas y lo pero aún … ¡copas tan caras como un alquiler en Malasaña! ¿Qué hacemos entonces? ¿Dónde escapamos cuando salimos del trabajo con la cabeza embotada? Aunque parezca imposible existen lugares, sí. Lugares donde la cerveza es fría y las vistas envidiables… sobretodo si vienen acompañadas de arte del bueno.

Precisamente eso conforma la unión entre el madrileño Hotel Aloft Madrid Gran Via y Colección SOLO, un proyecto de mecenazgo, apoyo y acompañamiento a la creación contemporánea internacional, que ha decidido presentar la nueva creación de Juan Díaz-Faes, un artistas asturiano colaborador habitual en prestigiosas publicaciones y marcas al igual que autor de novelas gráficas por las que ha llegado a ser nominado a “Mejor Artista del Año” en el Salón del Cómic de Barcelona en 2013.

Arte de altura: Juan Díaz-Faes en Aloft Madrid Gran Via

Él ha sido el escogido para plasmar su nueva obra en uno de los muros del W XYZ Bar, situado en la azotea del Hotel Aloft Madrid Gran Via y realizado expresamente para el hotel, quien gracias a esta obra vuelve a convertirse de nuevo en ejemplo de vanguardia y compromiso con el arte. Porque esta nueva colaboración supone la antesala a la aparición de Juan Díaz-Faes como artista invitado en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo URVANITY, donde tendrá su propio espacio en el stand “Limited by SOLO” y el honor de firmar la escultura del patio central del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Arte, sol, música, compromiso… todo eso significa Madrid y uno de sus mejores rincones, la azotea del Aloft Madrid Gran Via, que queda vestida de gala gracias a la sensibilidad de Juan Díaz y el compromiso de una cadena hotelera empeñada en hacer disfrutar a sus huéspedes, no solo gracias a aun trato inmejorable, también de una experiencia multidisciplinar.

Arte de altura: Juan Díaz-Faes en Aloft Madrid Gran ViaArte de altura: Juan Díaz-Faes en Aloft Madrid Gran ViaArte de altura: Juan Díaz-Faes en Aloft Madrid Gran ViaArte de altura: Juan Díaz-Faes en Aloft Madrid Gran Via