just-do-it-day-barcelona-1 El Just Do It Day de Nike

Nike organizó todo un día para el deporte y la fecha elegida fue el sábado 30, el Just Do It Day, poniendo así el broche final a todo el mes de junio con su BCN Festival of Sports ’18. Una experiencia exclusiva para Nike+ Members.

Esto era la primera vez que tenía cabida y es que Nike, quería repartir por todo lo alto deporte, experiencia y buen rollo, sumándose en el marco de los festivales de verano con su Just Do It Day.  Quería celebrar  la práctica del deporte y para ello congregar a todo sus Master Trainers, desde Paula Butragueño, Joana y Jerzy, Sara Carmona, Agnes y Quentin, Anna Pacheco, … todos sus coachs de BOXBarcelona que se encargaron de amenizar la jornada y de hacernos sudar nuestros equipamientos Nike. El día estuvo organizado de la siguiente manera, desde bien temprano de la mañana se abrían las puertas del CEM de la Mar Bella de Barcelona con clases de yoga y pilates, para dar la bienvenida a los más madrugadores. A todos los asistentes que pasamos por allí, nos recibieron con el dress code digno de un buen festival de deportes. Siempre bien equipados, comodidad y confort para poder practicar nuestros deportes favoritos. El día avanzaba y las clases seguían, el calor nos dio algún que otro respiro, aunque lo que nos mantuvo a flote fueron los surtidores de agua, los puntos repartidos por todo el recinto con fruta del día, y los puestos con comida healthy. Que si un batido por aquí, o un bol de Açai por allí, y todo con vistas al mar y la brisa soplando.

Las clases estaban bajo mucha demanda, tanto fue así que había lista de espera, pero, aun así, finalmente pudieron conseguir que poca gente se quedara fuera. Ya eran sobre las 15h del mediodía cuando empezaba una intensa clase de Acroyoga con Joana y Jerzy a la que seguimos con una clase de alta intensidad dirigida por Paula Butragueño y Sara Carmona. No faltaron disciplinas como el Functional Bootchamp, Beach Volley, Functional Beach Boxing, Football Freestyle, Surfset, Rollerobics, Yoga Vinyasa Flow, Sup Pilates, y un largo etcétera… vaya que fue una cita obligada para los amantes del deporte, del aire libre, y de todo aquel que quisiera practicar. El Just Do It Day, nos tenía preparado una traca final para terminar todos juntos, sí, todo aquel Nike+ Member inscrito a este Festival of Sports fue citado a las 20h para juntarnos todos y experimentar a la vez que despedirnos del Just Do It Day, la actividad SUCO. Fue una sesión con cascos que nos invitó a vivir una experiencia de Training, Baile, Yoga y relajación a otro nivel. Nos desbloqueamos, nos dejamos llevar por la música en nuestros auriculares y terminamos todos con un enorme salto en el medio de la pista abrazados y felices de haber participado en este Just Do It Day.

Se ha terminado este Festival of Sports de Nike, pero no te apures, llega el verano y en BOXBarcelona te esperan para conocerte y enseñarte aquella disciplina que tú quieras probar o que ya practiques y sólo quieras profundizar. No te lo pienses, ponte tu equipación Nike y déjate conocer en c/ Atlàntida, 78. Nike Box Barcelona o síguelos en Instagram @BOXBARCELONA y estarás al día de todas las actividades que realizan, piensa en que actividad te quieres sumar. Y recuerda hacerte Nike+ Member.

 

just-do-it-day-barcelona-2 El Just Do It Day de Nike just-do-it-day-barcelona-3 El Just Do It Day de Nike just-do-it-day-barcelona-4 El Just Do It Day de Nike just-do-it-day-barcelona-5 El Just Do It Day de Nike just-do-it-day-barcelona-6 El Just Do It Day de Nike just-do-it-day-barcelona-7 El Just Do It Day de Nike just-do-it-day-barcelona-8 El Just Do It Day de Nike

¿Quieres saber sobre la última colección de Nike Sportwear para coleccionistas? Pincha aquí