Justin Bieber acusado de abuso sexual en Twitter. Dos chicas, una anónima y la otra la influencer Kadi, le acusan de abuso sexual. Los biebers le defienden bajo el hashtag de #justinbieberisinnocent. Y finalmente, el cantante publica una serie de Tuits demostrando su inociencia con la coartada de que estaba con Selena Gomez esa noche en público.

Justin Bieber vuelve a ser trending topic en Twitter. Y no porque el músico canadiense de 26 años haya sacado una nueva canción o cualquier otro proyecto musical. Su último lanzamiento fue el 8 de mayo, la colaboración con Ariana Grande, Stuck With U. Tampoco se han removido aquellas famosas declaraciones suyas de febrero de este año sobre maltrato emocional a su ex-pareja Selena Gomez. Y con su actual esposa, Hailey Baldwin, tampoco parece que haya ninguna novedad. Todo indica que siguen súper enamorados. Y el caso es que Anonymous no ha vuelto a mentar a Justin Bieber como posible víctima de mafias de pederastia. Entonces, ¿por que Justin Bieber vuelve a ser noticia en Twitter? Sencillamente porque anoche el cantante ha sido acusado en twitter por 2 mujeres de abuso sexual por 2 mujeres. Una de ellas es anónima y la otra es la influencer Kadi. Y después miles de Twits en su defensa y su contra, finalmente alguien cercano al equipo del artista se ha encargado de desmentir las acusaciones de agresión sexual hacía Justin Bieber (desgraciadamente, el comentario ha desaparecido de las redes). Otro Tuit que ha desaparecido, también su perfil, es el Danielle, la chica anónima que acusó a Justin Bieber de violación. ¿Y por qué lo ha borrado? Sencillamente por finalmente, después de un día, Justin Bieber por fin ha reaccionado a través de su cuenta oficial de Twitter. Y ha dejado claro que él es inocente porque el día de los supuestos hechos delictivos estaba con Selena Gómez (aunque Selena aún no se ha pronunciado, aunque sí lo han hecho otros miembros de su equipo corroborándolo). Además, Justin Bieber ha declarado  que estas acusaciones no pueden quedar impunes y que está trabajando con Twitter y las autoridades para tomar medidas legales. Y claro, Danielle lo ha borrado todo. También ha añadido, que a partir de ahora solo útilizará su cuenta oficial en Twitter, y no la que tenía con el alias de Mike Lowery.  A continuación os narramos lo ocurrido. Y toda la secuencia de Tuits de Justin Bieber demostrando que las acusaciones son falsas.

La historia comienza cuando desde una cuenta anónima de Twitter, Danielle, la supuesta víctima de Justin Bieber (no confundir con la modelo Danielle Knudson con la que en su momento se rumoreo sobre un posible flechazo). En dicho, Tuit, Danielle, que prefiere preservar su apellido en el anonimato, declara que el domingo 9 de marzo de 2014 fue sexualmente atacada por Justin Bieber. Todo supuestamente ocurrió en Austín (Texas) después de un evento de Scooter Braun en Banger¡s Sausage House and Beer Garden. Danielle declara en este comunicado anónimo que una persona se le acercó a ella y sus amigas para preguntarles si querían conocer a Justin Bieber después del pequeño show sorpresa que acababa de dar. Ellas, súper fans dijeron que sí. Y su sueño, presuntamente, se hizo realidad según narra la protagonista anónima. Estuvieron haciéndose fotos y hablando con el artista durante unos 20 minutos, según declara Danielle. Después de eso, supuestamente fueron invitadas por Justin y sus amigos al hotel Four Seasons. Y ellas volvieron a aceptar la invitación. Una vez allí, dice que el músico la separó de sus amigas y la llevo a otra habitación, y que allí, le quitó el teléfono y la amenazó para que no dijera nada. Acto seguido, la invitó a ir a la cama donde, supuestamente, se dieron un pequeño beso. Mientras ella, Danielle, no hacia más que preguntar por Selena Gómez, Justin Bieber parece que se fue animando según narra el tuit acusador. Ella en ese momento quiso parar y volver con sus amigas, pero, según Danielle, el artista continuó hasta concluir. Todo esto, declara Danielle, ocurrió hace 6 años cuando ella tenía 21 , y Justin Bieber 20, y que a pesar de que ha sido duro por fin ha decido contarlo. Invitando a otras víctimas de abusos a contar su historia porque tal como ella declara “tú y tu historia importa” (you and your story matter). Como siempre en estos casos, hay gente, que lo quiere creer y gente que no.

A pesar de que, como vemos en los diarios de Justin Bieber en Youtube, es cierto que el 9 de marzo de 2014 el artista estuviese actuando en el Sausage House and Beer Garden, la realidad es que estaba con Selena Gómez. Para desmentir las declaraciones de Danielle, una fan de Justin Bieber, @serayrauhl, posteó en Twitter un pantallazo con unas declaraciones de una persona del equipo de Scooter Braun donde desmiente que hechos sean ciertos. Lamentablemente, @serayrauhl, ha cambiado su perfil a modo privado y no se puede reproducir, pero dicho mensaje decía: “Después del evento del 9 de marzo, Justin Bieber de alojó en un Airbnb, donde yo también pernocté. No se hizo ninguna otra reserva en Austin hasta el día siguiente, y no fue en el Four Seasons, sino en el Westin. Así que por tanto es físicamente imposible. Lamento mucho haber tardado en responder, pero queríamos ser respetuosos y afrontarlo con información real”.

Ante esta acusación, el equipo de Justin no hizo durante el domingo ninguna declaración oficial en su defensa. Y Justin simplemente apoyó la causa #BlackLivesMatter durante el domingo (sin embargo, por la noche ya reaccionó como veréis en la secuencia de Tuits más abajo). Pero mientras, al cantante le salió otra acusación en defensa de Danielle (la denunciante anónima). En este caso, Kadi, influencer con 214 mil seguidores en Instagram. Ella, de momento mantiene pública su denuncia en su perfil de Twitter, declarando que el 4 de mayo de 2015 fue, como otros muchos beliebers, a las puertas del hotel donde Justin estaba alojado en Nueva York con la ilusión de hacerse una foto con él. Allí, de madrugada, el guardaespaldas del músico la invitó a entrar en el hotel donde había cuatro chicas más y otros tres chicos. Allí, Kadi afirma haber sido separada del grupo y violada. A pesar de estas duras afirmaciones, muchos fans de Bieber lo desmienten argumentando que meses después ella seguía dejando mensajes de seducción al músico a través de su perfil, concretamente un tuit del 6 de junio de 2015. La polémica vuelve a estar servida.

La secuencia de Tuits de Justin Bieber para demostrar su inocencia por las acusaciones de abusos sexuales

Justin Bieber trending topic en Twitter
Retrato de la influencer Kadi, una de las protagonistas de las acusaciones a Justin Bieber en Twitter.