Juun.J SS21 presenta SeoulSoul

SeoulSoul es la nueva colección de Juun.J SS21 presentada de manera virtual a través de un vídeo filmado en las calles de Seúl en honor a la ciudad natal del diseñador

La industria de la moda, como muchos otros sectores, se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus teniendo que cancelar los desfiles tradicionales y buscando nuevas formas de mostrar sus colecciones. La firma de moda coreana Juun.J ha optado por presentar su colección SS21 de manera virtual durante la Semana de la Moda de París. Haciendo honor a sus orígenes, la presentación de la colección titulada SeoulSoul giró en torno a la ciudad natal del diseñador, a través de un ingenioso vídeo que mostraba a los modelos caminando por sus calles con las prendas de la colección. Jung Wook Jun, fundador y diseñador de la marca, habla de su ciudad natal como su gran fuente de inspiración, y es por ello que acudió a ella para filmar el vídeo a través del cual mostraría su nueva colección al mundo.

“Cuando consideré cómo presentar mi colección SS21, pensé en mi ciudad natal, la ciudad que me inspira… No hay mejor lugar para filmar esta colección.” Jung Wook Jun.

Juun.J SS21 presenta SeoulSoul

Inspirándose en Seúl, con las calle llenas de gente y bullicio sobre su belleza arquitectónica tradicional, Juun.J SS21 muestra siluetas técnicas y estructurales con los bolsillos cargo como centro creativo de la colección. Las prendas en color caqui como chaquetas, pantalones cargo y faldas presentan una clara inspiración militar, mientras que las piezas sartoriales en color negro aportan un toque sofisticado a la colección.

Puedes comprar Juun.J AQUÍ

Juun.J SS21 presenta SeoulSoul

El azul también aparece con fuerza en algunas de las prendas de la colección Juun.J SS21 en forma de vestidos, chaquetas bomber oversize y un mono en tejido denim. Los looks se complementan con zapatillas y botas militares y diferentes modelos de riñoneras ajustadas a la cadera o como brazaletes.

Juun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoulJuun.J SS21 presenta SeoulSoul