Kai de Exo, imagen de la campaña de gafas de Gucci

Kai, miembro de la banda de K-Pop EXO, la actriz china Ni Ni, Alessandro Michele y Harmony Korine hacen equipo en la nueva campaña de gafas de Gucci.

Para la nueva campaña publicitaria de la colección de gafas otoño-invierno de Gucci, el director creativo de la Casa, Alessandro Michele, plasma su creencia en el poder del individuo. El dramatismo del rostro humano tiene la hipnótica capacidad de evocar todo tipo de respuestas imaginativas. Aquí, los sencillos retratos plantean múltiples narrativas, si bien una de ellas trata, sin duda, de animar al espectador a expresarse y a manifestar sin complejos sus creencias, valores e individualidad.

Kai de Exo, imagen de la campaña de gafas de Gucci

La campaña, capturada por la cineasta y fotógrafa de culto Harmony Korine (creadora del álbum de imágenes de la colección Pre-Fall 2019 de Gucci en Pompeya y Herculano), presenta a dos individuos de aspecto llamativo que conectan con el espectador por medio de intensas miradas a la cámara a través de lentes ópticas y gafas de sol de Gucci.

Kai de Exo, imagen de la campaña de gafas de Gucci

A la actriz china Ni Ni, embajadora de la firma, que participa en la campaña de gafas de Gucci por sexta temporada consecutiva, se le une por primera vez el cantante, actor y bailarín surcoreano Kai, miembro de la boy-band EXO, como embajador internacional masculino de gafas de la Casa.

Ni Ni luce dos diseños redondos. Sus gafas de sol tienen una montura metálica oversize con las clásicas varillas en forma de horquilla de Gucci, para un auténtico look setentero. Este modelo está adornado con un motivo esmaltado de rayas de colores inspirado en los diseños del archivo de gafas de la Casa. Sus gafas ópticas metálicas presentan una franja esmaltada lisa sobre el frente oversize y las varillas en forma de horquilla, que también destacan por el detalle de G entrelazada en las charnelas y unos prácticos terminales de acetato.

Kai de Exo, imagen de la campaña de gafas de Gucci

Kai porta dos diseños clubmaster para hombre . El primero es un modelo de gafa de sol que reinterpreta la tribanda de Gucci a través de una original combinación de colores y materiales: carey y nácar intercalados con secciones de metal dorado. Este diseño contemporáneo destaca también por el logotipo tipográfico de Gucci y unas terminaciones metálicas de inspiración vintage. Kai luce también un modelo clubmaster óptico adornado con una tribanda similar (nuevamente, compuesta de carey, nácar y metal dorado). En esta ocasión, las varillas están realzadas con la firma de Gucci y unas terminaciones de inspiración vintage en metal dorado.

————————–
Dirección creativa: Alessandro Michele / Dirección de arte: Christopher Simmonds / Fotografía: Harmony Korine / Estilismo: Alex Brownsell / Maquillaje: Thomas de Kluyver y Gao Jian
————————–