Sed de cambio: Kaotiko x Quokka

Kaotiko x Quokka unidos en nuevo proyecto para luchar por el cuidado del medio ambiente

Podemos afirmar que nos encontramos en un momento en el que la mayoría de los diseñadores han introducido el concepto de sostenibilidad en sus propuestas. El panorama mundial y sobre todo el planeta lo requiere y firmas como Kaotiko, gracias a su producción local, se han esforzado por mantener una actitud comprometida y ética. La marca catalana fundada hace más de diez años ha decidido embarcarse en una nueva colaboración con la Quokka, la marca madrileña dedicada a la fabricación de botellas creadas a partir de materiales reutilizables como el tritan o el polietileno de baja densidad.

De éste proyecto han nacido dos exclusivas botellas bautizadas “Quokka Solid Jett Black by Kaotiko”. Elaboradas a partir de acero inoxidable, las botellas vienen en dos formatos: Una de 630 ml y otra de 510 ml,  manteniendo tanto el frío como el calor durante más de diez horas. Capaces de resistir al óxido y a la condensación, las botellas impiden que los líquidos absorban cualquier tipo de sabor y se derramen gracias a su sistema anti-fugas. Todas estas cualidades la convierten en la aliada perfecta para una larga sesión de entrenamiento, un día de campo o incluso para tu rutinaria jornada en la oficina.

Sed de cambio: Kaotiko x Quokka

Kaotiko x Quokka también se han encargado de que la indiscutible funcionalidad de su creación no esté reñida con el estilo, ofreciendo una diseño en color negro metalizado con un globo terráqueo estampado en plateado. Este está rodeado por el mensaje “Progress Is Impossible Without Change”.

Gracias al uso de ésta botella, se logra dejar de consumir la media de 565 botellas de plástico cada año y a su vez, se colaboraba con la asociación Amigos de Silva, una ONG que lucha por la instalación de bombas de agua y la perforación de pozos acuíferos en Etiopía. Puedes hacerte con una de estas botellas de la colaboración de Kaotiko x Quokka en la página web de Kaotiko.

Sed de cambio: Kaotiko x Quokka