Karol G estrena “Ay, DiOs Mío!”, su primer single en solitario del 2020. La artista colombiana va a subir la temperatura de tu verano con el nuevo videoclip que acompaña a este nuevo temazo

Karol G se lleva las manos a la cabeza con “Ay, DiOs Mío!”, el primer single que la artista lanza en solitario este 2020. Ya estábamos esperando a que la original de Medellín volviera a petar las listas de éxitos con algún otro temazo de esos que no te puedes quitar de la cabeza. Pues bueno, ese momento ha llegado, y además con un nuevo videoclip lleno de colores pastel y una estética de lo más Kawaii. Desde el comienzo de este año, después de habernos dejado con “Tusa” ft. Nicki Minaj como uno de los hits indiscutibles del 2019, Karol G presentó su single “Follow” ft. Anuel AA, su actual pareja. Luego nos dejó totalmente descolocados con sus dos temas “X” y “Five More Minutes” en colaboración con una de las boybands de más éxito de la primera década de los 2000 The Jonas Brothers. Esta última e inesperada colaboración se se hizo realidad como parte del documental sobre la última gira de los hermanos Jonas “Happiness Continues”.

Ay, DiOs Mío!, el nuevo single de Karol G

Volviendo al nuevo lanzamiento de “Ay, DiOs Mío!”, solo nos queda comentar que Carolina Giraldo Navarro, nombre real de esta grande del reggaetón internacional, está que lo parte. Con unos beats muy pegadizos, una estética adorable pero empoderada y el carisma y la actitud con la que nos conquista tema tras tema, Karol G se ha ido labrando una gran carrera dentro de la música latina durante los últimos años. Esta misma semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a los Premios Juventud 2020, en la que se ha posicionado en como la segunda artista con mayor número de nominaciones, además de ser la artista femenina más nominada.

Ay, DiOs Mío!, el nuevo single de Karol G