Las gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLa nueva colección cápsula de Komono x Baloji viene con ritmo africano para rendir homenaje al último videoclip del artista congoleño, “Zombies”

Komono x Baloji colaboran en esta carismática colección, donde el último lanzamiento del artista africano juega un papel muy importante. “Zombies” es un viaje por Kinhsasa (República Democrática del Congo) donde se explora desde la cultura de la peluquería hasta la del clubbing futurístico. El artista mezcla su estilo mas urbano y el amor por su país con la precisión de Komono.

Una colección muy personal para el artista donde rinde homenaje a las personas que más le han influenciado a lo largo de estos años. Con acetato como material predominante desarrollado exclusivamente para Komono, los cuatro modelos de gafas ya están disponibles en la página web de la marca por 99€

El modelo Kitoko de gran formato está inspirado en los años 80 cuando la cultura hip hop comenzó a dar sus primeros pasos. Baloji le da esté nombre para no olvidarse de su origen belga, el nombre viene en concreto de Mwana Kitoko, un rey belga que en lengua Lingala significa “hombre blanco bello” o “joven atractivo”.

Las gafas de sol más Zombies: Komono x Baloji

El modelo Dizzy está totalmente inspirado en el legendario guitarrista congoleño Pierre Mandjeku, músico que sin duda ha liderado la revolución musical del Congo, además de colaborar alguna vez con Baloji.

Para el artista Pierre no es solo un músico más si no un modelo a seguir, un padre y sin duda “uno de los guitarristas mas elegantes” según palabras del artista.

En concreto este modelo de gafas refleja el estilo más personal del artista sobre el escenario.

Las gafas de sol más Zombies: Komono x Baloji

El modelo Tshala está inspirado en Tshala Muana también conocida como la Donna Summer congoleña. Esta mujer es una leyenda viva, su música está llena de ritmos hipnóticos que se mezclan con el baile del Mutuashi.

Con su música y coreografías provocadoras ha cuestionado el papel de la mujer y sus derechos en la sociedad africana, por ello el modelo Tshala desprende un estilo salvaje con elegantes toques dorados.

Las gafas de sol más Zombies: Komono x Baloji

El último modelo del que os vamos a hablar es el más especial de Komono x Baloji, las gafas Mujinga están inspiradas en la madre del artista. Los detalles dorados de estas gafas enfatizan las cejas creando una distracción y las lagrimas de oro son como recuerdos permanentes de la melancolía que habita en todas las mujeres.

Las gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x BalojiLas gafas de sol más Zombies: Komono x Baloji