Roxy apuesta por el medio ambiente con Pop Surf

Roxy presenta su nueva colección Pop Surf fabricada a partir de técnicas ecológicas y materiales sostenibles

Una temporada más, la firma estadounidense Roxy se ha inspirado en los océanos para crear su nueva colección Pop Surf. El principal objetivo de la marca para realizar esta nueva línea de bikinis, bañadores y trajes de neopreno ha sido la producción sostenible. Tanto sus prácticas de diseño y fabricación como los materiales empleados han sido detalladamente estudiados para tener el mínimo impacto medioambiental, todo ello sin dejar de lado el estilo y la calidad de sus productos. Cada uno de sus trajes ha sido creado con lo último en tecnología para garantizar el mayor rendimiento y durabilidad. La nueva colección Pop Surf abarca desde estampados florales hasta diseños más suaves en tonos pastel, con un equipamiento técnico adecuado para afrontar cualquier actividad.

Gracias a las prácticas sostenibles empleadas en la realización de la colección Pop Surf, se han conseguido eliminar 600 gramos de disolventes por cada traje de neopreno y se han ahorrado un total de 104 litros de agua por cada kg de tela. Para la fabricación de los trajes de baño se ha empleado Nylon hecho de poliamida 100% regenerada, pegamento con base de agua, hilo dope-dye, neopreno 100% de piedra caliza y poliéster fabricado a base de botellas de plástico recicladas, siendo 25 el total de botellas de plástico recicladas por cada traje de neopreno.

Roxy apuesta por el medio ambiente con Pop Surf

Para producir la nueva colección Pop Surf, Roxy ha contado con la ayuda de la Fundación Surfrider, un organización sin ánimo de lucro que trabaja para proteger y preservar los océanos y playas de todo el mundo. Como embajadora, Roxy cuenta por tercera vez consecutiva con la surfista siete veces campeona mundial Stephanie Gilmore, amplia defensora del cuidado de los océanos y las prácticas sostenibles.

Pásate por la tienda online de la marca y descubre todos los diseños de la colección más sostenible de Roxy.

Roxy apuesta por el medio ambiente con Pop SurfRoxy apuesta por el medio ambiente con Pop SurfRoxy apuesta por el medio ambiente con Pop SurfRoxy apuesta por el medio ambiente con Pop SurfRoxy apuesta por el medio ambiente con Pop SurfRoxy apuesta por el medio ambiente con Pop SurfRoxy apuesta por el medio ambiente con Pop Surf