La nueva fragancia de Chanel en Été Coco Mademosielle

Collection Été Coco Mademoiselle presenta el lado más veraniego de la fragancia con 2 nuevos lanzamiento en abril 2021.

A Coco Mademoiselle le atrae el verano y se prepara para recibirlo con la Collection Été Coco Mademoiselle. Una propuesta que nos muestra el lado más veraniego y fresco de la fragancia. Y lo hace por duplicado con dos productos complementarios en formato 100 ml. El tamaño perfecto para viajar. Por un lado tenemos la fragancia fresca y afrutada Coco Mademoiselle L’Eau y por otro, Coco Mademoiselle Le Gel, refrescante gel de ducha para el cabello y el cuerpo con notas cítricas y florales.
Si eras fan incondicional de la audacia de Coco Mademoiselle y estabas buscando un pequeño giro esta nueva colección es la respuesta que estabas esperando. La nueva fragancia de Chanel se convertirá sin duda alguna en tu imprescindible de verano.

La nueva fragancia de Chanel en Été Coco Mademosielle

Por un lado, nos deleitan con Coco Mademoiselle L´Eau, que presenta una fórmula tan ligera como una bruma de perfume. Se trata de un mist que puedes aplicar tanto en pelo como en cuerpo, perfumándolos sensual y delicadamente con un simple gesto. Un pequeño tesoro de Chanel que podrás adquirir a partir del 1 de abril en la web oficial por un precio de 82€.

La nueva fragancia de Chanel en Été Coco Mademosielle

 

La nueva fragancia de Chanel en Été Coco Mademosielle

La esencia de la nueva fragancia de Chanel puede percibirse también en la segunda apuesta de la maison para la temporada: el Coco Mademoiselle Le Gel, un gel de ducha para cuerpo y cabello, un dos en uno que hará que toda la esencia de esta nueva fragancia de Chanel para verano bañe tu cuerpo y marque tu paso vayas donde vayas. Su textura se desliza por la piel como una caricia. La espuma ligera y delicada que produce, deja en piel y cabello un fragante velo de suavidad. Podrás adquirirlo en la web oficial de la casa a partir de abril por un total de 40€.

La nueva fragancia de Chanel en Été Coco Mademosielle

No te pierdas la nueva fragancia de Chanel, el perfume más deseado del verano que lleva al extremo las notas cítricas y florales sin moderación alguna. Una edición efímera del clásico Coco Mademoiselle que estará disponible en boutiques de Chanel a partir del 21 de abril, pero ya la puedes conseguir en la página web de la marca. y en la página oficial a partir del 1 de abril.

La nueva fragancia de Chanel en Été Coco Mademosielle

“Quería resaltar la faceta más veraniega de Coco Mademoiselle: una estela oriental-frutal llena de sensualidad y cuya frescura perdura” –Olivier Polge, Perfumista Creador de Chanel