Lady Gaga se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Valentino Beauty por el lanzamiento de su nuevo perfume Voce Viva

Un mundo inclusivo donde todo el mundo, independientemente de cómo sea, tiene cabida. Esa es la filosofía de la campaña del nuevo perfume Voce Viva de Valentino Beauty. El resultado, un cortometraje protagonizado por la mismísima Lady Gaga en colaboración con el director artístico de la Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, el director residente en Los Ángeles Harmony Korine. Según ha comentado Pierpaolo, la nueva campaña de la fragancia Voce Viva “Es una celebración de la igualdad, un homenaje a una generación sin limitaciones”.

Tras este nuevo lanzamiento de Valentino Beauty nos encontramos con el claim “My Voice, My Strength”, un mensaje que la firma quiere lanzar a través de una personalidad tan influyente como la de Gaga para conseguir que todo el mundo sea consciente de que con su voz puede llegar a donde sea, compartiendo sus valores, su diversidad y su forma de ver la vida. En definitiva, un grito por la inclusividad, el respeto y la celebración de la diversidad.

Puedes comprar Valentino Voce Viva aquí. 84,99 euros (100 ml); 64,99 euros (50 ml); 49,99 euros (30 ml)

Lady Gaga para Valentino Beauty: Voce Viva

“Mi voz es lo que me representa, lo que hace que las personas me escuchen, la declaración de mi personalidad. La voz es algo vivo, posee su propia esencia. Es una fuerza de la naturaleza. Y la naturaleza es poderosa, por lo que es importante saber usarla adecuadamente.” Lady Gaga

El encargado de dirigir este corto ha sido Harmony Korine, que retrata a Lady Gaga cantando la canción ‘A Sine From Above’ para que gente de todos los rincones del mundo se una a ella para conseguir la unidad que solo la música puede conseguir. El que la artista estadounidense haya escogido esta canción no ha sido casualidad, ya que en ella relata cómo su voz, y en concreto la música, la dio fuerza necesaria para ser quien es hoy en día y como ella misma dice “sanar su corazón”.

Lady Gaga para Valentino Beauty: Voce Viva

Continuando con su colaboración artística iniciada en la campaña Born in Roma, en el video de la campaña de la nueva fragancia Voce Viva de Valentino aparecen también el duo de fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh.

Ya puedes hacerte con la nueva fragancia Voce Viva de Valentino en colaboración con Lady Gaga haciendo click AQUI desde 49,99 € (30 ml)