Si estas gafas de sol son las que lleva el número 1 del mundo en pádel, es porque deben ser las mejores (y tu también las vas a querer).
La nueva colección de gafas de sol deportivas de Mó X Nox combina toda la experticia y saber-hacer óptico de la línea con los insights y la innovación deportiva del referente en el mundo del pádel. Esto nos da una gama de monturas pensadas específicamente para llevarnos al límite (y vernos de espectáculo mientras lo hacemos).
¿Qué monturas lleva Agustín Tapia?
Por si no eres -tan- entendido del pádel, Agustín Tapia es el jugador mejor ranqueado del momento. Su estilo de juego atrevido, estratégico y altamente técnico lo ha posicionado en el top de su deporte. Y, si te preguntas cuáles son las gafas de sol que lleva el mejor, son unas de Mó de Multiópticas. Pero ojo: no son unas cualquiera.
Las gafas de sol para jugar al pádel de Agustín Tapia son de la nueva colaboración de Mó X Nox, la marca de indumentaria deportiva referente en este ámbito. Y, si nos ponemos a pensar, esta junta tiene todo el sentido del mundo, ya que combina todo el saber-hacer de Multiópticas en el terreno de la fabricación de monturas y cristales con los conocimientos y los requerimientos específicos del deporte. Y tampoco hace daño que tengan un diseño súper atractivo que puede aprovecharse también para cuando estemos fuera de la cancha.
La cápsula de gafas de sol deportivas de Mó X Nox es el peak de la innovación en todos los sentidos. Las monturas se hacen a partir de Eco G850, un material compuesto de materias primas sostenibles capaz de ser ultra ligero y resistente. Además, los cristales de origen mineral garantizan una protección espectacular ante los rayos del sol y una mirada súper nítida.
Para amantes del pádel: las gafas de sol de Mó X Nox
La cápsula colaborativa de Mó X Nox abre con el modelo Coppi. Esta montura envolvente y ultra performance recodifica al terreno del pádel el estilo técnico de las monturas de running y ciclismo. Además, toda su construcción viene complementada con paneles engomados para evitar resbalones y viene con perforaciones en los cristales, para aumentar la ventilación y evitar que se nos empañen.
Las Fignon de Mó X Nox rescatan un look similar, con una montura envolvente. Solo que, a diferencia del modelo estrella, estas tienen una silueta más rectangular y menos agresiva. Pero en cuanto a construcción y prestaciones, podemos esperar el mismo tipo de rendimiento y capacidades.
Y, ahora bien, ¿Qué pasa si necesitas llevar gafas graduadas? Pues la cápsula de Mó X Nox también tiene algo para ti: las Quantum. Esta silueta cuadrada y clásica de gafas de vista tiene la particularidad que se le pueden poner insertos para el sol gracias a un sistema de ajuste magnético. En pocas palabras, podemos tener 3 gafas en una. Y, como siempre, estas gafas se acompañan de un estuche rígido y una gamuza para limpiarlas.