UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva

UGG lanza la colección Pride definitiva junto al cantante Lil Nas X: las sandalias más top del mercado se tiñen con los colores de todos los perfiles LGBTIQ+

El mes del orgullo está a la vuelta de la esquina y con la difícil posibilidad de salir a la calle a celebrarlo y luchar por los derechos LGBTIQ+, la marca californiana UGG nos tiene preparado un bombazo en exclusiva. Porque puede que no podamos asistir a este evento de la forma que nos gustaría, pero las UGGPride de Lil Nas X nos demuestran que el Orgullo no es una celebración de un único día. Desde hace unos años, Lil Nas X está revolucionando nuestras playlist con cada lanzamiento. La última vez fue con su single Montero (Call Me By Your Name) y, aunque ya había hablado sin pelos en la lengua sobre sus relaciones y la homosexualidad, nunca antes se había proclamado tan públicamente en defensa de la comunidad LGBTIQ+ como ahora.

Todo su arte y activismo fueron motivos suficientes para que UGG corriera a proponerle un hueco en su campaña especial Pride, liderándola junto a otras personalidades destacadas como la actriz y escritora Hari Nef, la estrella del drama “It’s a Sin” Omari Douglas, el modelo, poeta y activista Kai-Isiah Jamal y los modelos Maya Samaha y Jordun Love.

UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva

Creando una colección protagonizada por increíbles jóvenes y amigos de la marca, la nueva cápsula de UGGPride diseña una edición limitada de sandalias para todos los perfiles LGBTIQ+, tomándo los colores de la bandera del arcoíris y la bandera transgénero para representarlos de forma histórica.

“Lo mejor de nuestra comunidad es que nos levantamos el uno al otro.” Omari Douglas, estrella de “It’s a Sin”

Manteniendo su característica piel de oveja y la correa elástica para un ajuste seguro, las UGGPride de Lil Nas X nos traen unas Disco Stripe Slide totalmente renovadas, disponibles en los modelos Pride Stripes Combo y Rainbow Stripes Rainbow Combo. Asimismo, podremos encontrar el modelo Fluff Yeah Cali Collage, confeccionado con la suela ligera Treadlite de UGG en las versiones Pride Rainbow y Pride rayas.

UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva

UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva

La silueta que sin duda más nos emociona de toda la colección es la nueva Fluff Yeah; disponible en los modelos Pride Rainbow Amarillo, Pride Rainbow Morado y Pride rayas en tallas para niños y bebes.

Visibilizando la variedad de perfiles representados en el Orgullo, la cápsula UGGPride 2021 se completa con una importante donación a varias organizaciones benéficas, comprometiéndose a recaudar 125.000 dólares en defensa de los derechos LGBTIQ+ para GLAAD, Terrence Higgins Trust y Ohhh! Foundation.

Si quieres ver todos los modelos al detalle, entra en la página web de UGG y descubre todos sus productos de edición especial Pride. Para ver las sandalias 3 en 1 de UGG x Feng Chen Wang haz click AQUÍ.

UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva

UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusivaUGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva
UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva
UGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusivaUGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusivaUGG y Lil Nas X debutan con la cápsula Pride más inclusiva