Le Coq Sportif x Guerlain

Le Coq Sportif x Guerlain, una nueva colaboración entre estas 2 míticas casas francesas del deporte y la cosmética.

Le Coq Sportif x Guerlain vuelven con una nueva colección de sneakers a juego con la fragancia. Después de su primera colaboración para chicas, deciden realizar una segunda sobre la silueta de la zapatilla Arthur Ashe. Este nuevo lanzamiento sirve como apoyo de La Petite Robe Noire Black Perfecto Eau de Toilette Florale. Ambas marcas han apostado por el color rosa en su nuevo diseño, algo diferente pero sencillamente brutal.Le Coq Sportif x GuerlainEste diseño estrella vuelve a llevar un trenzado en la zapatilla aunque con diferentes cambios respecto a la colección anterior. En todo el diseño destaca el rosa, pero utiliza también el negro, gris y blanco para darle más intensidad. Esta combinación de colores está super pensada por las dos marcas, quieren dar ritmo al trenzado del tenista Arthur Ashe. La colaboración tiene mucho sentimiento en el diseño. Su protagonista Arthur Ashe, fue el único jugador afroamericano que ganó grandes campeonatos como el de Wimbledon.

La lengüeta de la zapatilla sorprende desde el el primer momento. Es una inspiración en el Black Perfecto y está posicionada como una martingala con un botón de presión. Puede sonar raro, pero la combinación es fascinante. El diseño no caba ahí, sino que cada zapatilla tiene situado en el centro de la lengüeta el logo de cada marcas. La sneaker izquierda de la colaboración Le Coq Sportif x Guerlain cuenta con La Petite Robe Noire, mientras que el que está en la derecha presenta el gallo de famosa casa francesa.

Le Coq Sportif x Guerlain

La nueva colaboración Le Coq Sportif x Guerlain estará disponible el día 18 de octubre en las boutiques de la marca, en la página web y en Citadium. A partir del día 22 de octubre en la mejor selección de tiendas de Courir en Francia podrás encontrarlas. Esta nueva colección de Le Coq Sportif x  Guerlain viene acompañada con el perfume de la marca francesa La Petite Robe Noire. ¡No te quedes sin ellas!