Lefties abre las puertas de un espacio virtual llamado Digital Creative Hub para impulsar el talento de su comunidad digital.
¿Pensando en hacerte influencer? Pues ese empujoncito que necesitas para comenzar a petarlo en redes lo puedes encontrar con la nueva iniciativa Lefties Digital Creative Hub, un proyecto pensado para reunir y potenciar el talento de sus fans. Quien sabe; a lo mejor puedes ser el next big thing.
El nuevo espacio digital de Lefties
Suena a que hay un catch; pero no. Lefties Digital Creative Hub es un nuevo proyecto que está impulsando la marca de moda con el fin de no solo afianzar sus lazos con la inmensa comunidad que han creado en redes, sino el de potenciar todo el talento que tienen sus miembros. No importa si tu contenido (o el que quieres empezar a compartir) es de moda, maquillaje, perfumes, diseño gráfico, ilustración, música (danza o canto), cocina, manualidades, tatuaje… todo está muy bien recibido.
No importa si apenas te lo estás comenzando a plantear, si tienes pocos seguidores o si ya se te considera como prescriptor asentado, Lefties Digital Creative Hub es para todos y sirve como una herramienta que servirá como un muy bien escaparate para tu contenido. Para comenzar a participar en el proyecto solo hace falta etiquetar a @leftiesofficial en un post con los hashtags #LEFTIES, #INLEFTIES y #LEFTIESDIGITALCREATIVEHUB. Al hacer esto, tu contenido podrá ser visto por el team de Lefties y habrá la posibilidad que se comparta en sus perfiles… ese escaparate tan bueno que nuestro contenido necesita para hacerse viral.
¿Cómo funciona?
Pues si quieres formar parte de este nuevo proyecto digital de Lefties, se puede hacer posible en tan solo tres simples pasos. El primero, y más importante, es tener una cuenta oficial en redes donde se pueda ver tu trabajo. Si eso ya está cubierto, hay que enviar un DM con un ejemplo del trabajo o etiquetar a la marca. También, si os surge una idea con una mayor dimensión, se puede proponer por esta misma vía. Y ya una vez que Lefties reciba el DM, ellos contactarán y se podrá comenzar a hacer magia.