
Lefties ha resuelto la incógnita de cómo sería la sastrería femenina con un estilo relajado. Ahora, invertir en un buen traje con tejidos suaves y siluetas depuradas ya no será una duda, sino una decisión segura.
Este otoño, la sastrería femenina con un estilo relajado se impone por encima de la cartera oversized, las chaquetas de cuello alto o la estética gótica suave. Todas esas prendas quedan en segundo plano, porque lo único que querrás llevar son trajes. Pero no cualquier traje: hablamos de la nueva colección de Lefties. Una propuesta que combina sofisticación y comodidad, pensada para adaptarse a cualquier ocasión. La colección, además, se completa con bolsos tipo saco en tamaño grande y bufandas en colores vibrantes.
Fotografías oficiales de la campaña de Lefties. Crédito: @lefties
Con la llegada del frío esta temporada, por fin nos vestiremos con trajes, pantalones anchos y chaquetas de pelo.
Sí, lo sabemos: el pelo seguirá cubriendo nuestros abrigos, los vestidos llevarán encaje romántico y el marrón será el nuevo negro en tus looks de otoño. Pero entre todas estas tendencias ya conocidas, hay una nueva que eclipsa a las demás—y la culpa es de Lefties. La firma española ha lanzado una colección de sastrería femenina con estilo relajado que hará que te olvides de todo lo anterior. A partir de ahora, solo pensarás en el concepto smart dressing, es decir: pantalones fluidos de pernera ancha, camisas con cuello redondo y mangas murciélago.

Cuatro prendas de Lefties para lucir la mejor sastrería femenina con estilo.
Este otoño e invierno, el gris se convertirá en tu color favorito.
Blazer lazada de Lefties.
Empezamos con una prenda clave en cualquier traje: el blazer. Aunque mantiene el corte clásico, este diseño de Lefties se distingue por su cierre cruzado, al más puro estilo kimono. Está disponible en varios colores, pero nuestra recomendación es apostar por el gris medio: elegante, versátil y en plena tendencia.
No le tengas miedo a este tipo de mangas: te darán mucho estilo y personalidad.
Camisa con manga de murciélago de Lefties.
Uno de los diseños que más está triunfando en la colección es esta camisa con mangas murciélago. Con cuello redondo y un corte relajado, invita a llevarla a juego con un pantalón del mismo estilo… o justo lo contrario: combinarla con un vaquero recto para un look más casual y equilibrado.
Nunca es tarde para dejar atrás el cuero.
Cazadora con borreguito de Lefties.
Un clásico de todos los inviernos. Lefties lo sabe y lo ha incluido para que lo combines con tu traje favorito o con cualquier look de diario. Su diseño, elegante y acogedor, hará que no quieras quitártelo de lunes a domingo.
Día sí, día también, te pondrás este bolso. ¡Te cabrá de todo!
Bolso grande en forma de saco de Lefties.
Lo que más nos gusta de la sastrería femenina con estilo relajado son los accesorios. En Lefties encontrarás muchas opciones, pero para esta temporada te recomendamos el bolso estilo saco en tamaño extra grande. Ya sabes que este otoño e invierno, lo grande está de moda. Olvídate de los bolsos minis.