El streetwear que crea ilusiones ópticas

La colección Lenticular by Bershka llena nuestros armarios de vida jugando con ilusiones ópticas y colores neón

Que Bershka nos sorprende con cada una de sus propuestas adaptando las tendencias más actuales al streetwear y a diferentes estilosno es ninguna novedad. Lo que sí nos ha sorprendido es su última colección Lenticular by Bershka, con la que adaptan las ilusiones ópticas al mundo de la moda. Si hace unos días nos traían las prendas perfectas para ser el centro de todas las miradas en una colaboración con Jessica Goicochea, ahora nos dan las claves para llenar de color nuestro armario en un mood más deportivo.

Con esta nueva colección, Bershka abraza los colores neon que se han ganado el puesto numero 1 de favoritos durante varias temporadas y demuestran que no son una tendencia exclusiva para el verano. En Lenticular by Bershka, los tonos potentes se apoderan de todo tipo de prendas, desde jerseys de tricot hasta accesorios.

El streetwear que crea ilusiones ópticas

Esta tendencia se lleva al extremo reproduciendo el efecto lenticular en el tejido de sus chaquetas puffy (45,99€), una tecnología utilizada en pantallas 3D mediante la que se crea una ilusión de profundidad. Así el tejido de las prendas, disponibles en varios colorways, crea una sensación de movimiento según se mire o cuando estás andando, además de provocar la ilusión óptica de que la chaqueta cambia de color.

Estas chaquetas están disponibles en diferentes versiones, por una parte en color rosa y con una silueta cropped y oversize, y por otro, en naranja y verde, también XXL, con el detalle de que sus mangas son desmontables y permiten convertir la chaqueta en chaleco.

Lenticular by Bershka se inspira en la estética urbana y en el sportswear, y por ello incluye también prendas como pantalones jogger, jerséis a juego y varios accesorios como mascarillas o gorras. Si te atreves a darle un toque de color a tus días, estás de suerte, la colección ya está disponible y puedes hacerte con cualquiera de las prendas haciendo click AQUÍ.

El streetwear que crea ilusiones ópticasEl streetwear que crea ilusiones ópticasEl streetwear que crea ilusiones ópticasEl streetwear que crea ilusiones ópticasEl streetwear que crea ilusiones ópticasEl streetwear que crea ilusiones ópticas