Levi’s Music Project en el Festival In-Edit de Barcelona

Levi’s Music Project 2019 ha dado la oportunidad a 12 jóvenes promesas de la música española de perfeccionar sus aptitudes bajo la tutela de músicos y productores como Alizzz y Recycled J. Un proyecto que dura meses y ha sido recogido en un documental que se proyecta hoy sábado 2 de noviembre en el Festival In-Edit de Barcelona.

Levi’s Music Project 2019 ha celebrado su segunda edición este año. Un proyecto que lo que busca es dar voz a nuevos talentos de la música española a través de la formación. Este año los seleccionados fueron sido doce jóvenes promesas, algunos no tan promesas, más bien realidades. Los artistas elegidos fueron: Alvva,Aubor, Bezares, Curra Rueda, Godymaster, Jason Praut, Julen Larra, Jumer, Kristy, Simblackk, Vicco y Zona 0… cada con su propio backgroud, todos tutelados durante Levi’s Music Project 2019 por el maestro Alizzz, con la colaboración de Recycled J, en la escuela Microfusa de Barcelona. El proyecto dio su pistoletazo de salida en pasado mes de marzo y finalizó en julio con un concierto final en la Sala Razzmatazz que os retransmitimos en directo a través de Stories IG. Y ahora, todo el proceso, se proyecta hoy sábado, 2 de noviempre, en formato documental dentro del festival especializado IN-EDIT.

Levi’s Music Project en el Festival In-Edit de Barcelona

La idea del documental es reflejar el espíritu de Levi’s Music Project 2019, reflejando como Alizzz y los jóvenes han ido evolucionando en cada una de las sesiones de formación. Los alumnos han llevado al límite su creatividad a partir de las pautas marcadas por Alizzz y Recycled J. Ambos les han dado conocimientos para producir temas musicales, sobre todo en el campo de la música electrónica. Aunque la mejor lección que han podido aprender es que todo se consigue a base de curro, esfuerzo y dedicación. Sin olvidar el factor emocional de la ilusión.

Levi’s Music Project en el Festival In-Edit de Barcelona

Todo el plan Levi’s Music Project 2019 enlaza con la campaña de la marca de denim Your Voice. Your Way, un testimonial con el hilo conductor de la música que presenta a jóvenes de todo el mundo que contra viento y marea se han mantenido fieles a sus ideales. Todo eso lo podrás ver hoy también en el documental Levi’s Music Project 2019 en el Festival In-Edit de Barcelona. No te lo pierdas porque además asistirán todos los protagonistas. Desde Alizzs a Recycled J, pasando por todos los alumnos. Levi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de BarcelonaLevi’s Music Project en el Festival In-Edit de Barcelona