Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

Levi’s Pride 2021 es la colección en honor a la comunidad LGBTQIA y fomenta el uso adecuado de los pronombres bajo el lema “All pronouns. All Love”

Levi’s lanza su colección Levi’s Pride 2021 y hace como cada año su particular homenaje a la comunidad LGBTQIA. En ocasiones podemos llegar a olvidar la importancia que hay tras el mensaje y los ideales que promueven las grandes marcas de moda, pero el gigante del vaquero nos recuerda que hay empresas que lanzan mensajes y dan visibilidad a principios básicos de respeto e inclusión. Y es que desde su creación, Levi’s ha defendido la igualdad, la inclusión y el progreso. Desde la integración de sus fábricas durante los 50, antes de que el gobierno federal convirtiera la segregación en una ley, hasta trabajar para revocar la Proposición 8 en contra del matrimonio homosexual en California. En 1922, Levi’s se convertía en la primera compañía Fortune 500 en extender los beneficios de salud a parejas del mismo sexo.

Desde ese momento hasta hoy, la marca del denim por excelencia continúa promoviendo estos ideales. Ahora lo hace en forma de carta de amor a la comunidad LGBTQIA bajo el lema “All pronouns. All Love”. ¿Quieres saber que encierra en su interior? Quédate porque te lo vamos a contar.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

Levi’s Pride 2021 es una colección que viene a hablarnos acerca de la importancia de aprender y respetar el uso adecuado de los pronombres, de ahí su lema de este año “All pronouns. All Love”. Inspirada en historias de amor, comprensión y optimismo, Levi’s Pride 2021 nos recuerda, como cada año, la importancia de respetar a los demás a través de lo que mejor se le da: crear prendas únicas, exclusivas y que van más allá de la apariencia.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

“Levi’s tiene una larga historia sobre hacer lo correcto por sus empleados y fans apoyando a la comunidad LGBTQIA. Estamos orgullosos de celebrar a la comunidad LGBTQIA cada año con nuestra colección Pride y participando en eventos Pride en todo el mundo. Nos parece muy importante ver a las personas como quieren que las vean. Por eso, este año, nuestro objetivo es mostrar la colección Pride llamando la atención sobre algo que no puedes ignorar: respetado todos los pronombres”, señala Jen Ser, Presidenta de Levi’s.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

La colección Levi’s Pride 2021 toma forma en una gama unisex de prendas clásicas de Levi’s con un toque llamativo y especial: un nuevo print de arcoíris inspirado en la bandera del distrito de Castro en San Francisco. Y como no, te contamos cuales son nuestras piezas favoritas de este lanzamiento y que se convertirán en un fondo de armario único para esta primavera verano:

Una de las prendas más notables de Levi’s Pride es sin duda alguna la Liberation Trucker Jacket, una chaqueta en acabado claro con back panelling de arcoíris en la espalda decorado por los pronombres. Y es que a estas alturas de la película quién no tiene una clásica trucker de Levi’s. Si buscabas una chaqueta vaquera esta es tu oportunidad de hacerte con el modelo mas inclusivo de este año.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

Otro de nuestros imprescindibles de Levi’s Pride 2021 es el Liberation Short-All. Se trata de un peto corto con botones de colores. Los petos son sin duda alguna un must en los armarios de verano, su comodidad y versatilidad los convierten en prendas que te solucionarán comerte la cabeza pensando qué ponerte. Y si encima es Levi’s Pride, qué más se puede pedir. Sus botones de colores le dan ese toque especial que Levi’s incluye siempre en sus detalles, dando paso a la unión ideal entre lo atemporal y moderno.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

Y para terminar nuestra lista de favoritos de Levi’s Pride 2021, la cherry on top se la lleva el mono Liberation. Un diseño que habla por sí solo y cuyo protagonista es el color blanco acompañado de los pronombres “ellos, ellos, ella/ella, él/él, nosotros” impresos en la espalda con destellos brillantes.

Si lo que te gusta es llamar la atención, esta es la prenda que sí o sí deberás incluir en tu armario. Para completar la colección no podían faltar los tops de Levi’s. En esta ocasión podrás encontrar entre ellos una camiseta sin mangas, una camiseta oversize, y tus top deportivo. Todos adornados con el llamativo print del arcoíris. Y por si fuera poco, Levi’s Pride 2021 nos deleita con una serie de complementos a juego con las prendas.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

Levi’s ha querido continuar también en esta ocasión con su apoyo a la comunidad LGBTQIA asociándose con OutRight Action International, una organización que trabaja para promover los derechos de las personas LGBTQIA en todo el mundo. El 100% de los ingresos netos de la colección Levi’s Pride 2021 se destinará a dicha organización y al trabajar con ellos, Levi’s espera elevar las historias de aquellos que han sido marginados y garantizar que todos, sea donde sea, tienen derecho a estar orgullosos, libres y visibles, sin importar quiénes sean o a quién aman.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+

Como era de esperar, la campaña “All Pronouns. All Love” no deja nada que desear. Con cinco personas LGBTQIA de diversos orígenes, Levi’s nos invita a reflexionar tomando inspiración del diálogo cultural cambiante en torno a los pronombres de género y arroja luz sobre la base esencial del respeto: ver a las personas cómo quieren que sean vistas. La colección Levi’s Pride 2021 ya está disponible en su web. Este verano let your love run wild y recuerda que “All pronouns. All love”.

Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+Levi's Pride 2021: Una carta de amor a la comunidad LGBTIQ+