Levi's Vintage Clothing x Central Station Design

Levi’s Vintage Clothing recupera la estética de los 80 para crear una colección inspirada en el estudio de diseño Central Station

Levi’s Vintage Clothing xCentral StationDesign es la nueva colección de la marca estadounidense que ha unido arte y moda para crear sus prendas. Central Station Design es un estudio de artistas y diseñadores que se encargó del diseño gráfico de discos y carteles de los ochenta a través de coloridas propuestas que han marcado un antes y un después en este campo del diseño. Fue fundada en Manchester por los hermanos Matt y Pat Carroll junto con Karen Jackson y trabajaron en numerosas ocasiones con el famoso estudio de música Factory Records. Una de las bandas más conocidas con las que llegaron a colaborar fue Happy Mondays, el grupo se formó en 1981 y se separaron en 1992.

Levi’s Vintage Clothing estudia los archivos del pasado de Levi’s e investiga entre las piezas más especiales de la firma para relanzar prendas únicas que triunfan entre sus seguidores más fieles. La línea reproduce los cortes, las telas y los detalles de épocas pasadas convirtiéndose en un referente para los fashionistas interesados en la moda con aire vintage. Esta vez se centran en los ochenta para crear una colección inspirada en su música y en los alucinantes diseños de Central Station Design.

Levi's Vintage Clothing x Central Station Design

La colección está compuesta por numerosas camisetas de manga larga inspiradas en las portadas de varios discos de Happy Mondays que fueron diseñadas por Central Station Design. Presentan también una sudadera con capucha inspirada en la portada del álbum Forty-Five EP de 1985, una de las obras más conocidas del estudio de diseño. La prenda estrella de Levi’s Vintage Clothing x Central Station Design es una parka oversize con print del álbum Freaky Dancin del grupo Happy Mondays que han apodado como la Freaky parka.

La nueva colección Levi’s Vintage Clothing x Central Station Design es lo que los fans del diseño gráfico y de la música de los ochenta estaban esperando. Si quieres saber más de la nueva colección de la firma entra AQUÍ. Para descubrir los últimos lanzamientos de Levi’s haz click AQUÍ.

Levi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station DesignLevi's Vintage Clothing x Central Station Design