Lo nuevo de Rels B: Clase G

Clase G, lo nuevo de Rels B le ha posicionado en el quinto puesto de vídeos musicales trending a nivel mundial. ¿Por qué será? Te lo contamos

Ya ha salido lo nuevo de Rels B, un tema que ha querido titular con el nombre de Clase G. Se trata del primer single de Rels tras su exitoso trabajo con “La Isla”. Su última referencia estaba claramente influenciada por el afrobeat y fue todo un hit el año pasado. En esta ocasión, el rapero ha querido unirse a CashMoneyAP, un productor que ha colaborado con artistas muy del rollo y reconocidos como Pop Smoke, Roddy Ricch, Young Thug y Rich The Kid entre otros. Miembro fundador del colectivo Cash Gang, CashMoneyAP ha elevado el último tema del artista hasta convertirlo en una de las melodías más escuchadas mundialmente desde su lanzamiento.
Como su título indica, lo nuevo de Rels B viene a hablarnos del éxito imparable del artista mientras monta en el clásico y mítico Mercedes Clase G. La parte visual corre a cargo de Zazo Canvas, que posicionó el videoclip en el número 1 de México y el número 4 de España tan solo unas horas después de haber visto la luz.Combinando planos de ojo de pez con cortes rápidos, la pieza parece haber sido fruto de una grabación de cámara de seguridad y le da un rollo único y especial a lo nuevo de Rels B.

Daniel Vidal, a quien ya todos conocemos como Rels B, Skinny Flakk o Flakk Daniel, es un cantante, compositor y productor que ocupa el podio del panorama urbano del hip hop. Su primer EP “Change Or Die” salió en 2014 y supuso un gran éxito que continúa hasta día de hoy. Rels B es uno de los pocos artistas que ha llegado a triunfar en base a su talento y por ello disfruta de reconocimiento en el panorama internacional.

Lo nuevo de Rels B: Clase G

Imagen via @skinnyflakk

Rels B es un artista versátil que ha trabajado en sus canciones con estilos variados: trap, reggaetón, soul latino, funk… Todo ello combinado con el toque personal que añade a cada tema que lanza lo convierten en un diamante del panorama musical urbano. Sus letras hablan de experiencias personales y reflejan las etapas por las que se mueve a lo largo de su vida. En esta ocasión lo nuevo de Rels B nos viene a hablar de un momento clave en su carrera como afirma en la letra de Clase G: “Yo puedo asegurar que este es el contrato que vamos a firmar más importante. Eh, que yo al menos he presenciado en esta compañía durante los siete u ocho años que llevamos”

Lo nuevo de Rels B: Clase G

Imagen via @skinnyflakk

Este 2021 volverá a ser el año de Rels y los comienzos son lo más importante. Por lo que vemos ya ha empezado bien duro y estamos deseando ver con qué nos deleita este año. Como él mismo ha cantado, ya ha cogido el vuelvo, ya no hay quien le pare. Lo nuevo de Rels B ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Lo nuevo de Rels B: Clase G

Fotograma del Videoclip Clase G

Lo nuevo de Rels B: Clase G

Imagen via: @Skinnyflakk