La dualidad de Loewe Solo Mercurio

Déjate llevar por el nuevo perfume Loewe Solo Mercurio. El actor chileno Pedro Pascal vuelve a convertirse en imagen de campaña de la nueva fragancia masculina de la casa española

Tres años después de la primera aparición de Pedro Pascal como el hombre de Loewe Solo el chileno vuelve a la carga con el nuevo lanzamiento de la firma española perteneciente al conglomerado multinacional francés LVMH. Este se convierte en el match perfecto del nuevo perfume Loewe Solo Mercurio ya que representa el hombre lleno de contrastes y dualidades al que Loewe quiere dirigir esta nueva fragancia. La perfumista Nuria Cruelles ha sido la encargada de componer lo que se será uno de los nuevos iconos entre los perfumes de Loewe.

La dualidad de la que os os hablamos se traduce en el nuevo perfume Loewe Solo Mercurio a través de su aspecto desconocido e intrigante, una sustancia que han desarrollado para que sea hipnótica y letal al mismo tiempo, como el hombre de Loewe Solo: Un hombre que con dos caras y dos historias diferentes que contar que al igual que esta fragancia es única, original y muy especial.

La dualidad de Loewe Solo Mercurio

La que heredó el puesto de Emilio Valeros como gran perfumista de la casa durante más de 30 años ha sido la encargada de poner todo el universo de Loewe en este nuevo perfume. Nuria Cruelles utiliza cuatro acordes contrapuestos que van desde la lavanda y las hojas de higuera hasta la flor de azahar y la mandarina. Una mezcla fresca a la que se le da más profundidad con un especiado a partir de cardamomo, regaliz, tabaco y miel que se enfrenta con ámbar y almizcle para un fijado superior de la fragancia.

En el ya mítico packaging de este nuevo perfume nos encontramos con la imagen “Trollus Ledebouril” del célebre fotógrafo alemán Karl Blossfeldt. El también icónico frasco de Loewe Solo Mercurio se tiñe de gris en tono mate. El nuevo perfume estará disponible a partir del mes de marzo de 2020 en su tienda online y en los puntos de venta físicos oficiales.

La dualidad de Loewe Solo Mercurio