Louis Vuitton x Riot Games: LoL

La colaboración más inesperada de este 2019 es la de Louis Vuitton x Riot Games. La casa de moda francesa une fuerzas con la desarrolladora de videojuegos estadounidense para la creación de un baúl para la Copa del Invocador que se entregará a los campeones del Mundial de League of Legends

La unión histórica de Louis Vuitton x Riot Games para el Mundial de Leage of Legends es ahora una realidad. La mítica maison francesa y la desarrolladora de videojuegos organizadora de los torneos eSports colaboran para la creación de un baúl para la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de los eSports.

Para los que no tengan ni idea de lo que es el League of Legends, comentaros que este juego online multijugador se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en el año 2009. Para ser más concretos, se ha convertido en el juego de PC más usado en el mundo.

Como cada año, Riot Games organiza el Mundial de League of Legends donde se decide quiénes son los mejores jugadores del mundo en este juego “de arena de batalla”. Este año, el torneo dará comienzo el 2 de octubre en Berlín con la fase de apertura y de grupos, continuará en Madrid con los cuartos de final y las semifinales a partir del 26 de octubre y culminará con la final en París el 10 de noviembre.

Louis Vuitton x Riot Games: LoL

El punto fuerte que diferencia esta edición de las anteriores, es el pedazo de baúl que han creado Louis Vuitton x Riot Games que servirá de contenedor para la Copa del Invocador. El savoir-faire de Louis Vuitton se fusiona con los elementos mas rompedores y tecnológicos de League of Legends.

A parte de la creación del baúl de Louis Vuitton x Riot Games, Nicolás Guesquière está diseñando una colección cápsula de ropa y marroquinería digital para los jugadores del League of Legends de la que tendremos noticias muy pronto.

Si no eres muy friki de los videojuegos y quieres empezar a saber más sobre el juego más usado del mundo solo tienes que hacer click AQUÍ.

Si quieres ver las últimas novedades del Louis Vuitton haz click AQUÍ.