Luv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy Jeans

Luv the World es lo último de Tommy Jeans que combina la moda urbana y el tie-dye en una colección 100% sostenible

Tommy Jeans ha creado Luv the World, una colección realizada con materiales 100% reciclados para mandar un mensaje de amor y esperanza. Tommy Hilfiger se ha propuesto fabricar todas sus prendas de una manera sostenible y lucha por la moda ética con un plan a diez años a través de su plataforma Make it Possible. La marca busca continuamente nuevos métodos y técnicas de fabricación sostenible como en su última colección primavera-verano 2021 de Tommy Jeans. Son conocidos por sus prendas confeccionadas a partir de denim de algodón reciclado que realizan a partir de tejidos usados y restos de fábrica con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.

La nueva cápsula de Tommy Jeans está realizada completamente con materiales 100% reciclados y sus prendas sonmono-tejido, lo que significa que todas sus telas están realizadas a partir de al menos el 98% de una única fibra. Otra de las innovadoras propuestas de Luv the World es la de colocar en sus etiquetas ideas para reciclar como indicaciones para hacer tie dye, convertir una sudadera en una chaqueta para perros o cómo transformar una camiseta en una bolsa o una mascarilla.

Luv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy Jeans

La colección está formada por doce prendas entre las que encontramos camisetas, sudaderas y pantalones de chándal que combinan perfectamente entre sí. La paleta de colores está formada por bloques de color en blanco y negro y un estampado tie-dye en tonos que combinan el rosa, el azul, el blanco y el amarillo. Todas las prendas están estampadas con símbolos de la paz, corazones y dibujos de la tierra, que junto con el tie dye confieren a la colección un aire hippie a sus prendas comfy chic.

Tommy Jeans es la marca que lucha por un futuro mejor a través de una manera de hacer moda que no daña el medioambiente. Si quieres hacerte con cualquiera de las prendas de Luv the World de Tommy Jeans haz click AQUÍ.

Luv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy JeansLuv the 🌍 es la colección sostenible de Tommy Jeans