El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans

Tommy Jeans SS21 es la nueva colección de denim 100% reciclado que continúa con los ambiciosos objetivos de sostenibilidad de la firma

Tommy Jeans SS21 es la nueva entrega de moda sostenible que triunfa entre los millennials. A través de la propuesta Make it Possible, la firma quiere ayudar al planeta apostando por un futuro mejor en una lucha constante contra las desigualdades a partir de una actitud positiva. Con un programa de propósitos que alcanzar año tras año hasta 2030, buscan evitar los desperdicios para no dañar el medioambiente y emplean tejidos reciclados ahorrando agua y materias primas. El denim de la colección está realizado con algodón 100% reciclado a través de una innovadora técnica que mezcla el material de prendas y sábanas recicladas, superando así al 30% de la industria.

La línea Tommy Jeans es la propuesta denim de Tommy Hilfiger que fue creada para llegar a un público más amplio y joven. La famosa marca está arrasando desde su nacimiento entre los adolescentes y los fans de la moda urbana. Con constantes colaboraciones y campañas que luchan por la igualdad y la integración, Tommy Jeans se ha convertido en una de las firmas del momento. Su mirada fija en el futuro apuesta por un mundo mejor con propuestas únicas que la convierten en un ejemplo para la industria de la moda.

El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans

La colección tiene como hilo conductor el denim y la sostenibilidad, y es perfecta para todos los fans del streetwear. Con un estilo deportivo y desenfadado, Tommy Jeans SS21 está formada por prendas únicas que no pueden faltar en tu armario. Pantalones, petos, chaquetas y faldas forman está nueva entrega llena de color y diferentes estampados, tanto si eres de gustos sencillos como si lo que buscas es destacar, todos sus diseños te van a flipar.

Ya no tendrás que pasar horas buscando marcas o colecciones que te gusten y que además no dañen el planeta porque Tommy Jeans SS21 es el ejemplo de que la industria de la moda está cambiando. Si quieres saber más sobre la colección Tommy Jeans SS21 y todas sus prendas, entra en su página web.

El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans El denim reciclado protagoniza lo nuevo de Tommy Jeans