Macarena García y Greta Fernández se convierten en las protagonistas de la nueva campaña AW20 de Zalando

Como cada año, Zalando llega con su selección de prendas para este otoño. En esta ocasión, como factor diferencial, han sido las actrices españolas Macarena García y Greta Fernández las encargadas de protagonizar las instantáneas con las que la plataforma líder en Europa de moda y estilo de vida pretende conquistar nuestro fondo de armario para esta nueva temporada. Desde vestidos vaporosos, a trenchcoats efecto piel, pasando por camisas con cortes atípicos hasta básicos que se combinan con otras prendas más llamativas. La nueva temporada de Zalando AW20 viene cargada de novedades que tanto Macarena como Greta lucen con fuerza y determinación.

El lugar escogido para fotografiar esta nueva entrega de Zalando es un híbrido entre un espacio industrial que al mismo tiempo es cálido y acogedor. Con este símil se quiere hacer un reflejo de la amistad de Macarena García y Greta Fernández representada de una forma artística y contemporánea. Las prendas estampadas compensan el sencillo espacio al mismo tiempo que se establecen como tendencia top para esta nueva temporada de otoño-invierno. La paleta de color en voga según Zalando va desde los colores neutros hasta los tonos más profundos.

Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20

A parte de las fotografías, Zalando nos presenta un fashion film que también protagonizan Macarena García y Greta Fernández. El filme rodado en formato Súper-8 presenta a ambas protagonistas manteniendo un dialogo en el que hablan del reencuentro entre ambas en su primera campaña juntas y también de su propio estilo a la hora de vestir. Esto es solo el comienzo de un 2020 con ambas actrices como embajadoras de Zalando.

Macarena García está ahora presentando su nueva película dirigida por Pedro Collantes “El arte de volver” en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Además, acaba de terminar el rodaje de “Paraíso”, su nueva serie que verá la luz próximamente. Por otro lado, Greta Fernández acaba de comenzar el rodaje de la película “El frío quema”, dirigida por Santi Trullenque y dentro de muy poco podremos verla en “30 monedas”, el nuevo thriller de terror de Alex de la Iglesia.

Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20Macarena García y Greta Fernández x Zalando AW20