lauro-samblas-collage-neo2-artist-1 Magazine x Lauro Samblás @ Nueva York

El artista español Lauro Samblás presenta en Nueva York su exposición Magazine

Hace tiempo, no sé cuánto, ahora todo pasa tan rápido, y tantas cosas a la vez, que pierdes la noción. Pero recuerdo que hace tiempo comencé a ver imágenes de Lauro Samblas en las redes. En concreto, las que yo veía, supongo que porque nos etiquetaba, eran manipulaciones de portadas de la revista Neo2. Luego, en su perfil vi muchas más covers de otras muchas revistas. La verdad, me fascinó su trabajo, la energía que transmitián sus intervenciones, y la nueva dimensión que adquieren las fotografías tratadas. Finalmente pudimos llegar a colaborar en uno de los últimos número de la revista con un collage para Calvin Klein Euphoria.
Para el artista Lauro Samblás el collage es el lenguaje visual que le permite transmitir sus emociones. En la actualidad, muchas de sus ilustraciones se han transformado en piezas escultóricas que funcionan más como instalaciones llenas de colores saturados.
Ahora, después de trabajar para marcas como Perrier, Mango, Desigual y Gucci, presenta su exposición en Nueva York llamada “Magazine”. Un proyecto en el que el artista investiga y analiza el mundo de la moda y las campañas publicitarias, creando un mundo de collage y pintura. Campañas de moda y arte se dan la mano para crear un impacto brillante que te carga las pilas en solo unos segundos de contemplación.

——————-
Exposición Magazine: Rabbithole
33 Washington Street – Brooklyn (New York)
http://www.laurosamblas.com/
——————-

lauro-samblas-collage-neo2-artist-2 Magazine x Lauro Samblás @ Nueva York

lauro-samblas-collage-neo2-artist-3 Magazine x Lauro Samblás @ Nueva York

lauro-samblas-collage-neo2-artist-4 Magazine x Lauro Samblás @ Nueva York

lauro-samblas-collage-neo2-artist-5 Magazine x Lauro Samblás @ Nueva York

lauro-samblas-collage-neo2-artist-6 Magazine x Lauro Samblás @ Nueva York