Maison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club C

Maison Margiela x Reebok continúan con su “romance” a largo plazo presentando tres nuevos modelos de las Classic Leather Tabi y la Club C

Maison Margiela continua su colaboración continua con Reebok lanzando de forma conjunta nuevas variaciones de los modelos Classic Leather Tabi y la Club C Maison Margiela. Tres nuevas piezas de coleccionista que se suman a los anteriores lanzamientos de estas dos marcas de renombre internacional. Para esta nueva entrega de Maison Margiela x Reebok presentan la Classic Leather Tabi en nuevos colores (gris y rojo), y la Club C Maison Margiela en rojo. Lo que se ha pretendido con estas nuevas incorporaciones a la familia es seguir creando piezas que representen el estilo de algunas de las señas de identidad de la maison francesa y su director creativo John Galliano a través de las siluetas más icónicas del archivo de la marca de ropa deportiva.

Por un lado en las Classic Leather Tabi se fusionan dos modelos icónicos en uno: Una mezcla perfecta entre la legendaria Classic Leather de Reebok lanzada por primera vez en 1983 y el diseño de las Tabi que Margiela creó en 1988. De este último modelo se toma su clásica puntera dividida, tomando de la maison francesa ese afán por el diseño basado en la deconstrucción.

Maison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club C

Después están las Club C Maison Margiela, presentadas por primera vez en marzo de 2021. Este modelo viene renovado en un color rojo intenso y en él, se fusionan algunos de los detalles más distintivos ambas marcas. El que más llama la atención es el efecto “trompe l’oeil” (trampantojo) de Margiela, con el que reproducen cada uno de sus detalles dibujándolos de forma fidedigna y creando un sorprendente efecto visual de gran realismo.

Los nuevos modelos de ya están disponibles en la página web de ambas marcas y en tiendas Margiela seleccionadas. Podrás hacerte con las Classic Leather Tabi en rojo y gris así como con las Club C Maison Margiela en color rojo por 300 €.

Maison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club C

Maison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club CMaison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club CMaison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club CMaison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club CMaison Margiela x Reebok, nuevos modelos de Tabi y Club C