MAHOU REINVENTA EL CONCEPTO DE TERRAZA
Ay, que sería de este calor sin nuestras amadas terrazas. Al igual que las gafas de sol y la crema solar, son un complemento indispensable para soportar los calurosos veranos, especialmente en Madrid, donde el asfalto y la contaminación no nos dan tregua. Por eso, sentarse bajo un árbol a disfrutar de una buena cerveza fría se convierte estos días en el mayor de los placeres.
Mahou, que conoce tan bien la cerveza como Madrid, se ha propuesto hacer más llevaderas las altas temperaturas de la capital, volviendo a transformar el Palacio de Santa Bárbara, en plena Malasaña, en la terraza más imponente de la ciudad. Y no sólo eso, sino que ha decidido aprovechar la fabulosa arquitectura del palacio para ofrecer una experiencia única, donde la cultura y la gastronomía son los protagonistas. Manzana Mahou 330 -cuyo nombre proviene de la antigua ordenación por manzanas de Madrid impuesta por Carlos III- se establece así como un punto de referencia del ocio en la ciudad, donde se pueden contemplar exposiciones, visitar tiendas de ropa o de libros y hasta asistir a talleres de cocina con los mejores expertos. ¡Y todo eso mientras se disfruta de la mejor cerveza Mahou!
Manzana Mahou estará abierto hasta el 27 de septiembre y renovará su programación de eventos cada mes. Dentro de la programación para el mes de julio destacan las siguientes actividades:
- Los Mañaneos Mahou: la gran propuesta de este año en Manzana Mahou 330, Los Mañaneos Mahou por Carmencita, siguen siendo la mejor opción para los amantes de las mañanas de domingo durante todo el mes de julio.
- Picnic Mahou: para las noches de jueves a sábado, el Picnic Mahou se mantiene como el protagonista en la primera planta del Palacio de Santa Bárbara, proponiendo diferentes propuestas culinarias para degustar y compartir entre amigos.
- La Cocina Mahou por Expirit: además de selección de productos gastronómicos delicatessen de primeras marcas que posee La Cocina Mahou, también ofrece diferentes talleres de cocina entre los que destacan en el mes de julio el taller de “Zumos y batidos verdes” con los fundadores de Lilliput, LivingFoods así como la degustación de conservas gourmet con Petra Mora.
- Espacio Mimub.com: el espacio con todas las novedades de decoración, ropa y accesorios para el hogar continúa su exposición y oferta itinerante que en este mes de julio, la apuesta será el estilo marinero y el estilo surf california.
- Exposiciones: en la sala principal de la primera planta se encuentra la Galería Miquel Alzueta, donde están expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn.
- Exposiciones Mahou: en otra de las salas de la primera planta se encuentra la sala Manzana 541 Amaniel, donde este mes habrá una exposición nueva ideada por los alumnos del IED.
- Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg: este espacio seguirá contando con una cuidada selección de lectura, y alberga también las charlas “Tirando de la caña con…”, sesiones con personajes relevantes que cuentan sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional. Los invitados en el mes de julio serán la diseñadora y DJ, Bimba Bosé y el ilustrador, Sean Mackaoui.
- Talleres Manzana Mahou 330: la gastronomía y el arte se dividen por igual en los talleres de julio, “Zumos y batidos verdes” con los fundadores de Lilliput, LivingFoods, el taller de “Acuarela” impartido por Fragmentos para lograr acuarelas artesanales, el taller “Collage” impartido por Sean Mackaoui, introducción al mundo del collage y sus orígenes así como el taller de “Arte Urbano” con Nuria Mora con las técnicas para ilustrar los espacios públicos.
Diferentes propuestas que demuestran que Mahou ha sido capaz de reinventar el concepto de terraza, creando una experiencia única gracias a la cual huir del calor y disfrutar de un ocio diferente. Si quieres apuntarte a alguno de los talleres, visita www.manzanamahou.com