Rare Beauty es la nueva linea de maquillaje de Selena Gomez que estará disponible de forma exclusiva en Sephora dentro de muy poco…

Los makeup lovers estábamos esperando este momento desde hace tiempo, pero ya podemos anunciar que la nueva marca de maquillaje de Selena Gomez, Rare Beauty, es toda una realidad. La cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense entra ahora de lleno en el mundo del beauty y el maquillaje para ofrecer a su público una nueva gama de productos hechos para enamorarnos de la misma forma que lo hace con cada uno de sus lanzamientos musicales. El poder transformador del maquillaje encandiló desde su infancia a Selena, y desde hace ya tres años, la artista ha canalizado ese interés a través del desarrollo de Rare Beauty.

Con el objetivo de crear algo que vaya más allá de una simple linea de productos de belleza, Selena Gomez ha tenido claro desde un primer momento que la filosofía de su nueva marca sería ayudar a las personas a sentirse seguras y únicas desmontando por completo los erróneos estándares de belleza establecidos por la sociedad actual.

Selena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare Beauty

“Estoy muy emocionada de poder lanzar productos de belleza con los que no solo te sientes genial, sino que también celebran lo que nos hace raros”

Utilizar el maquillaje como una mascara que oculte los defectos se terminó, el maquillaje de Selena Gomez es el camino para celebrar lo que hace a las personas diferentes y llegar a un lugar de amor propio y aceptación. Por eso lanza su primera linea completa de maquillaje pensada para todos los tipos y tonos de piel:

Para la tez, una bruma hidratante, un primer de maquillaje, una base ligera en 32 tonos , un corrector disponible en otros 32 tonos y dos brochas veganas para la aplicación del fond de teint y el corrector.

Selena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare Beauty

Para las cejas destaca su lápiz con cepillo incorporado, mientras que el eyeliner tiene más de 1.000 fibras veganas para un trazo impecable.

Para los ojos, Rare Beauty propone cinco sombras líquidas waterproof. Destaca su iluminador líquido, en nada menos que ocho tonos, y dos tipos de colorete: uno líquido y otro en crema, en 8 y 5 tonos respectivamente.

Selena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare Beauty

Para los labios una fórmula mate y líquida (12 tonos), una barra labial hidratante con color (8 tonos) y gloss-bálsamo semitransparente (5 tonos).

Y como bonus track destaca el nuevo kit de retoque Blot & Glow, un compacto rellenable con papel matificante y polvos soft focus. Casi nada.

Selena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare Beauty

Ya que para Selena Gomez el maquillaje es más que simple belleza, Rare Beauty destinará el 1% de todas las ventas, así como fondos recaudados por sus partners, a The Rare Impact Fund, cuyo objetivo es aumentar el acceso de la población a recursos de salud mental.

La nueva marca de maquillaje de Selena Gomez Rare Beauty estará disponible de forma exclusiva a partir del 1 de julio en Sephora.

Selena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare BeautySelena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare BeautySelena Gomez lanza su linea de maquillaje Rare Beauty