Selena Gomez presenta De Una Vez, el nuevo single cantado en español que formará parte de su próximo disco

Selena Gomez ha querido empezar el 2021 por todo lo alto. La cantante, compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense ha decidido hacer honor a sus raíces mexicanas con su nuevo single De Una Vez, cantado completamente en español. Aún así no es la primera vez que la cantante sorprende cantando en este idioma, ya que hace más de una década lanzó ‘Un Año Sin Lluvia’, su primer single oficial en español junto a The Scene perteneciente a su disco ‘A Year Without Rain’. También colaboró en el tema Taki Taki, junto a Dj Snake, Ozuna y Cardi B. Comparando su acento con el de aquel entonces, parece que Gomez ha estado practicando durante todos estos años.

Unas horas antes de lanzar el single, la cantante compartía como preview de lo que estaba por venir la portada del mismo, en la que podíamos ver a Selena sentada en un sofá con un vestido de flores y un brillante sagrado corazón en el pecho. Todo apuntaba que se trababa de otro de esos sentimentaloides temas que hablan sobre relaciones, rupuras o superaciones. Al compartir el nuevo tema por fin, todo se esclareció y confirmamos el trasfondo amoroso del sencillo.

Sus fans han estado lanzando suposiciones del significado de la canción desde su release, pero una de las que más se repiten es la de que está dedicada a Justin Bieber, ex-pareja de Selena Gomez con la que comparto siete años ininterrumpidos de relación y cuya ruptura no fue nada fácil. No sabemos si estamos ante el momento en el que Selena Gomez se da cuenta de que, como dice en la canción, “está mejor sola” y que “el tiempo a su lado cortó sus alas” o que sigue dolida por todo lo que pasó y sigue recordándolo en forma de canción.

Selena Gomez canta en español en su nuevo single

Mucho se está hablando de que De una Vez de Selena Gomez podría ser el comienzo de una nueva etapa musical de la cantante. De entre las suposiciones que se han lanzado, se encuentra la de que el disco completo que incluirá este sencillo podría contener solamente canciones en español. La música latina y española está haciendo cada vez más mella en la escena mundial, y parece que Selena Gomez se ha dado cuenta y se ha subido al carro. Tendremos que estar pendientes a ver cuánto dura la spanish fever.

Letra de ‘De Una Vez’ x Selena Gomez

ya no duele como antes, no
la herida de tu amor sanó

de una vez por todas, ah-ah-ah
soy más fuerte sola, ah-ah-ah
es que no me arrepiento del pasado
sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas
pero ahora este pecho es antibalas

no te tengo a ti, me tengo a mí
no es para que piense que esto es pa ti, nah
yo me fui para que no se te olvide
que a una muerte como tú se rеvive
cuando se sequе el último mar
es cuando pensaré en regresar
tú has sobreentendido lo que siento
ya no estás, qué bueno es el tiempo
estoy curá de ti, te dije ya
ya no te siento aquí, no te siento ya
nunca supiste, no me supiste valorar, y (oh)

de una vez por todas (de una vez por todas), ah-ah-ah
soy más fuerte sola, ah-ah-ah-ah
es que no me arrepiento del pasado
sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas (ah-ah)
pero ahora este pecho es antibalas

oh
ah-ah-ah, ah-ah
ahora este pecho es antibalas