Marilyn Manson, el famoso cantante, compositor y actor, vuelve al punto de mira tras ser acusado (otra vez) de ser un abusador sexual. Su ex novia, la actriz Evan Rachel Wood, acaba de subir un post público en la red social de Instagram

Marilyn Manson publicó el tema y el videoclip Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand) en el año 2007. En esta canción de metal rock alternativo, el famoso cantante estadounidense, nacido hace 52 años como Brian Hugh Warner, hablaba de amor adolescente y para personificar esta idea escogió a Evan Rachel Wood, casi 20 años más joven. Por aquél entonces, la joven actriz estadounidense apenas tenía 20 años y un cierto tiempo, poco, saliendo con la súper estrella de la música rock. Su aparente relación idílica, al mejor estilo Hollywood, se trunca 3 años más tarde, en 2010, con un compromiso de matrimonio incluido. La diferencia de edad nunca pareció ser un problema, pero nada más hacerse pública la rúptura comenzaron a circular todo tipo de rumores sobre su relación.

Evan Rachel Wood no solo es conocida por su carrera cinematrográfica. Ha sido nominada como Mejor Actriz a los Globos de Oro en distintas ocasiones, la última de ellas, por su actuación en la serie Westworld de HBO. Sus interpretaciones más reconocidas son en películas como el drama Thirteen (2003), The Idles of March (2011) película de George Clooney, entre muchas otras. También la has visto en innumerables series como CSI o True Blood y en videoclips de famosas bandas como Green Day. Aparte de su faceta profesional, también se le reconoce un activismo feminista, denunciando sobre todo el maltrato doméstico. Por ejemplo, en 2016 confesó en Rolling Stone que ella mismo había sufrido vejaciones y violaciones, donde además de sufrir abuso físico también sufrió abuso mental. Y según dijo, fue un tormento que duró bastante tiempo. Sin embargo, nunca se había atrevido a dar el nombre de su verdugo. Sin embargo, hoy 1 de febrero de 2021, Evan Rachel Wood se ha armado de valor y ha confesado tanto a los medios como a sus seguidores de Instagram, quien era su maltratador, ni más ni menos que su ex pareja Marilyn Manson.

Marilyn Manson, Evan Rachel Wood y los abusos machistas

Brian Hugh Warner conocido artísticamente como Marilyn Manson (Ohio, Estados Unidos, 1952) es, lo sabes de sobra, un músico, cantante, compositor, pintor, director y actor famoso por ser el líder y vocalista de la banda de metal Marilyn Manson. Su estética es única, muy reconocible y durante las décadas de los años 90 y los 2000 fue uno de los rockeros más importantes a nivel mundial. Entre sus discos más famosos están Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998) y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Como actor, quizá te sea familiar en películas como Party Monster (2003), Jawbreaker (1999) o Lost Highway (1997) de David Lynch. Y siempre cierta polémica y aire de misterio le ha acompañado. Respecto a los temas de abusos machistas, hace un par de meses, la revista Metal Hammer le preguntó sobre el caso de las posibles denuncias que Evan Rachel Wood realizó contra él en 2011, y él como única respuesta colgó el teléfono. Lo que nunca negó fue su obsesión con la actriz Evan Rachel Wood, incluso después de su ruptura. Ahora, la gran pregunta es si surgirán más denuncias públicas bajo el grito de #MeToo.

Marilyn Manson, Evan Rachel Wood y los abusos machistas