Marcio Lopes y Zsolt Nagyváti presentan “Illusion”, la nueva colección Non Seasonal 2021-2022 de su firma de moda Marlo Studio

Marlo Studio se inspira en el lado oscuro de la vida para su nueva colección “Illusion” Non Seasonal 2021-2022. La que se convierte en la cuarta colección oficial de la firma de moda independiente con sede en Madrid creada en 2019 por Marcio Lopes y Zsolt Nagyváti supone un punto de inflexión en la carrera de ambos creativos con el que inauguran un nuevo capítulo de su brillante trayectoria en la moda. Eso sí, sin dejar de lado en ningún momento el futurismo y la innovación tecnológica como pilares de su modus operandi. La firma, que desde sus inicios ha abanderado los ideales de diversidad, libertad y sostenibilidad nos sorprende una vez más con una nueva colección de prendas atrevida, surrealista y rompedora.

Como os comentábamos, el director creativo y el director artístico de la marca se han inspirado en el lado oscuro de la vida para crear los nuevos diseños de esta nueva colección de Marlo Studio, con esto se refieren a aquellos querubines que convergen con los ángeles protectores que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. De acuerdo a los escritos religiosos, estos seres también asumen el papel de ángeles de la muerte, vienen a por nosotros al final de nuestros días aunque a veces decidan no llevarnos con ellos. Aún así, antes de marcharse, nos incrustan uno de sus ojos para que podamos ver nuestra vida de manera diferente.

Marlo Studio Non Seasonal 2021-2022: Illusion

“Se dice que todos sus cuerpos están llenos de ojos, incluyendo el dorso, las manos y las alas. La idea de tener muchos ojos expresa el poder de los querubines, que necesitan una visión completa para cumplir con sus tareas y que nada se les escapa a la mirada.”

Para la nueva colección “Illusion” Non Seasonal 2021-2022 de Marlo Studio también se centran en el la creencia de la vida después de la muerte, a la que muchos se aferran por miedo a la misma, un sentimiento que los humanos hemos ido adquiriendo a lo largo de los años por diferentes creencias. La sexualidad, la libertad y la belleza también se representan en las siluetas de las nuevas prendas a través del concepto de la libertad que tiene cada individuo para expresarse como quiera y como sienta según el momento en el que se encuentre.

Marlo Studio Non Seasonal 2021-2022: Illusion

Todo este complejo entramado de conceptos de traduce en una serie de diseños confeccionados a partir de materiales como polipiel, faja, tejidos técnicos transpirables e hidrófugos impermeables. La paleta de color se centra en el negro contrastado con el azul intenso aunque también nos encontramos con otros detalles en blanco y gris.

Como referencia a la historia de los querubines, para algunas de las prendas de la nueva colección de Marlo Studio se ha creado el estampado ocular, que se establece como símbolo referencial de la colección. Los ojos, bordados sobre tejido de faja, hacen referencia a la alegoría al mismo tiempo que al nombre de la colección. También han creado estampados robóticos, que representan el transhumanismo como uno de los principales fundamentos de la firma.

La variedad de prendas de la nueva colección “Illusion” Non Seasonal 2021-2022 de Marlo Studio presentada por sus creadores Marcio Lopes Y Zsolt Nagyváti nos deja con un gran abanico de siluetas vanguardistas muy interesantes, creadas para romper una lanza por el diseño alternativo más transgresor y atrayente, algo que Marlo Studio lleva defenciendo desde sus inicios.

Marlo Studio Non Seasonal 2021-2022: Illusion

Marlo Studio Non Seasonal 2021-2022
“Illusion”

Vestuario: Estilismo. Joyas. Dirección Creativa Y Artística. Marlo Studio @Mmarlostudio
Fotografía. Dominik Valvo @Dominikvalvo
Modelos: Julieta Barba Garcia @11Julieta Y Maria Guerra @Maria_RguerraBlow Models / Frank Plata @Frankargento_ / Nicolás Piñeiro Conde @Nico.Pineiro
Peluquería: Sergio Serpiente @Serpiente.Es Maquillaje. Sergio Antón @Makeupbysergio_
Video: Zsolt Nagyváti
Editor De Video: Marcio Lopes
Música: Atomik’s Feat Valentina Izumi @Valentinaizumi (@Etamincollective)
Asistente De Fotografía: Manuel Dos Santos @2Santo
Asistente De Vestuario Y Estilista: Eloísa Mesa Oyono
Pr: David Alarcón @David_Alarcon__

Marlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: IllusionMarlo Studio Non Seasonal 2021-2022: Illusion