Marrknull FW21 es la colección que juega con la estructura de las prendas rompiendo con todo lo establecido en London Fashion Week

MarrknullFW21 es la nueva colección de la firma asiática presentada en la Semana de la Moda de Londres que está arrasando en los círculos de la moda urbana. La marca nació en Pekín en 2017 de la mano de Wang Wei y Tim Shi con el objetivo de cambiar la manera de hacer ropa rediseñando la clásica estructura de las prendas y dibujando el futuro de la moda streetwear. Su creatividad y dominio del patronaje les ha convertido en una de las marcas jóvenes más importantes y prometedoras del momento. La espectacular colección muestra su visión de la moda del mañana que rompe con la funcionalidad de las prendas combinando la ropa tradicional china con la vida contemporánea.

Los diseñadores han presentando Marrknull FW21 en un bosque, concretamente en un camino haciendo la función de pasarela. Los modelos pasaron por ella colgados de unos arneses. El original desfile es un ejemplo más de la gran imaginación de sus creadores que hacen destacar sus looks dentro la naturaleza.

Marrknull representando el futuro del streetwear

Cuando miras los looks de la colección al principio ves un impresionante y original conjunto aparentemente normal, pero al fijarte en las prendas por separado compruebas que han transformado la estructura original de cada prenda por completo. Las faldas son americanas o chaquetas vaqueras, de los abrigos nacen otros abrigos e incluso el calzado y los complementos no son lo que parecen. La paleta de colores es sobria y emplean tonos llamativos en muy pocas prendas, siendo los tonos más utilizados el negro, el blanco y azul propio del denim.

Esta impresionante colección que destaca por su constante cambio a nivel formal es una mirada futurista de la moda urbana. Para saber más sobre Marrknull echa un vistazo a su página web. Para descubrir otras propuestas de diseñadores asiáticos haz click AQUÍ.

Marrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwearMarrknull representando el futuro del streetwear