Marta Lozano y Teresa Andrés son #Friendsoflefties

Marta Lozano y Teresa Andrés protagonizan las dos nuevas colecciones de Lefties que incluyen tus nuevos must para sobrevivir al 2021

Marta Lozano y Teresa Andrés son dos de las influencers con más poder en nuestro territorio. Llevan ya años labrándose una imagen a través de internet y las redes sociales, lo que las ha convertido en auténticos iconos de estilo para los casi un millón y medio de seguidores que suman entre las dos. Ahora coinciden en #Friendsoflefties, protagonizando las dos nuevas colecciones de Lefties para el 2021. Por un lado Marta Lozano, la influencer, modelo y empresaria que presenta la nueva colección deportiva de Lefties para 2021, llena de prendas técnicas y versátiles para ir al gimnasio, quedarte en casa relajada o para crear algún look siguiendo las tendencias del athleisure.

La colección incluye desde chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones y sujetadores deportivos con mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad, hasta leggings con tejido compresivo, shorts y tops ajustados.

Marta Lozano y Teresa Andrés son #Friendsoflefties

Todas las prendas de #Friendsoflefties Worn By Marta Lozano tienen propiedades elásticas térmicas y transpirables, lo que la convierte en una colección confortable y muy funcional a parte de servirte para seguir manteniendo tu estilo a raya 24/7. La paleta de colores que Lefties ha escogido para este sport must va desde el tono rosa, verde, esmeralda y azul pasando por los tonos pastel que predominan en la toda la colección, hasta llegar al negro y gris imprescindible en el sportswear.

Marta Lozano y Teresa Andrés son #Friendsoflefties

No podemos olvidarnos que Marta Lozano y Teresa Andrés estaban juntas en esto. Nuestra segunda protagonista, influencer y modelo de origen valenciana se ha ido ganando su público en la red a través de su estilo de vida, sus looks y su carisma. Ahora llega con #Friendsoflefties Worn By Teresa Andres, una colección de daywear con las propuestas esenciales más confy.

Una colección para lucir tanto en casa, como fuera. Prendas suaves y delicadas que toman forma en chaquetas y jerséis de punto, sudaderas, cárdigans y pantalones con diferentes siluetas. La paleta de esta colección juega con tonos neutros como el blanco, el beige y el vainilla.

Marta Lozano y Teresa Andrés son #Friendsoflefties

Las colecciones de Lefties con Marta Lozano y Teresa Andrés también incluyenaccesorios para complementar todos los nuevos looks que ponen a nuestra disposición. Si quieres ver todo lo que ofrecen estas dos nuevas entregas de #Friendsoflefties solo tienes que entrar en la página web de Lefties y hacerte con los básicos que seguro se convertirán en tus nuevos must para 2021 en un abrir y cerrar de ojos.

Marta Lozano y Teresa Andrés son #FriendsofleftiesMarta Lozano y Teresa Andrés son #FriendsofleftiesMarta Lozano y Teresa Andrés son #FriendsofleftiesMarta Lozano y Teresa Andrés son #FriendsofleftiesMarta Lozano y Teresa Andrés son #Friendsoflefties