Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

Under Armour presenta su mascarilla anti Covid-19 reutilizable de alto rendimiento deportivo. 30 euros en 5 tallas

Lo vemos por la calle. Los runners más concienciados ya llevan mascarilla para frenar la pandemia por coronavirus, y evitar más confinamientos. La cantidad de aire que aspiras y expiras mientras haces ejercicio es mucho mayor que cuando estás en reposo. Y el alcance también. Por lo que la posibilidad de contagio son mayores por todo el tema de los aerosoles que se quedan pululando en el aire. Así que el uso de una buena mascarilla anti Covid-19 es más que recomendable. Hoy os vamos a recomendar el último cubrebocas deportivo que ha llegado a nuestras oídos: Se trata de la mascarilla anti Covid-19 de Under Armour, la famosa marca deportiva estadounidense. Cuesta 30 euros, es lavable y está confeccionada en 3 capas con el material PROTX2 que destruye científicamente al virus. La puedes comprar aquí. Disponible en 5 tallas.

Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

La mascarilla anti Covid-19 de Under Armour es una face mask de alto rendimiento, diseñada para los deportistas que hacen deporte en la calle, como los corredores, o cerca de otros atletas.

La Sportsmask de Under Armor es una mascarilla reutilizable de alto rendimiento. Esta diseñada para resistir el agua y aportar la máxima transpirabilidad a los deportistas, de forma que no obstaculice la respiración lo más mínimo.

Deonte Harris, estrella del fútbol americano, con la mascarilla anti covid-19 Under Armour. 30 euros aquí

Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

¿Y cómo actúa la mascarilla anti Covid-19 Under Armour?

El tejido especial de esta sportmask reduce la dispersión de gotículas respiratorias generadas por el deportista mientras hace deporte. Además, la parte superior de la mascarilla tiene un puente nasal moldeable, lo cual la estabiliza en su sitio, reduciendo el flujo de aire hacia los ojos (así no se empañan las gafas si llevas). Las face masks de Under Armour son lavables, por lo que en realidad son más ecológicas que las desechables de un solo uso.

Arriba: Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour reutilizable de alto rendimiento con material PROTX2. 30 euros en 5 tallas.

Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

La tecnología de la mascarilla anti Covid-19 de Under Armour

La mascarilla anti coronavirus de Under Armour está confeccionada en 3 capas:

– Capa 1: Material Espaciador ligero con estructura de bolsas de aire para mantener la boca y nariz alejadas del tejido y facilitar el flujo de aire.

– Capa 2: Espuma de Celda Abierta: Una capa media transpirable que deja circular el aire, pero limita el paso de la humedad y el sudor.

– Capa 3: UA ISO-CHILL: un material que proporciona frescor en la piel. Y además está tratado con PROTX2, una tecnología antimicrobiana no metálica que inhibe el crecimiento de bacterias en la mascarilla. Un material que destruye el virus del Covid-19 tal como se ha demostrado en laboratorio.

Imagen superior, Deonte Harris entrenando con la mascarilla anti covid-19 Under Armour. 30 euros aquí

Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

¿La mascarilla anti Covid-19 Under Armour está certificada?

Se ha demostrado en diversas pruebas de laboratorio que la tecnología PROTX2 destruye el virus del COVID-19. Y la mascarilla anti Covid-19 Under Armour está siendo analizada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. (EPA) para confirmar la eficacia de la sustancia una vez aplicada a la sportsmask de Under Armour. De momento, parece que es una de las más eficaces para evitar la enfermedad del coronavirus.

Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

La historia de la mascarilla anti Covid-10 Under Armour

El primer embrión de la Under Armour Spostsmask nació a mediados de marzo. Justo en ese momento la pandemia empezaba a extenderse peligrosamente por el mundo. En ese momento, Under Armour comenzo a fabricar mascarillas para profesionales sanitarios y ONG’s. La idea era aportar su granito de arena para luchar contra el coronavirus. En esta fase, eKevin Plank, fundador de Under Armour fue consciente de la importancia de encontrar una solución textil para luchar contra el Covid-19. Y no solo sanitarios y profesionales de protección civil, también para deportistas profesionales, amateurs y cualquier persona que exigiera una protección segura, real y cómoda. Con todo esto en la cabeza, Kevin puso a su equipo de innovación a trabajar en una mascarilla para que sus atletas pudieran volver a los entrenamiento en cuanto finalizase el confinamiento. Todo el equipo se puso a trabajar durante, incluso con las duras condiciones del teletrabajo. En el proyecto estuvieron implicados los profesionales que ayudaron a confeccionar la mítica camiseta de compresión de la marca. Se llegarón a hacer hasta 13 prototipos hasta que encontraron la solución definitiva en términos de seguridad, sensación, adaptación y comodidad. Ahora, tú tienes la última palabra.

Arriba y abajo, la centrocampista Taylor Cummings entrenando con la mascarilla anti Covid-19 Under Armour. 30 euros aquí.Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour

Practicamente todas las marcas deportivas han sacado su propio modelo de mascarilla… adidas,puma… pero, ¿será está la definitiva?Mascarilla Anti Covid-19 Under Armour