Mascarillas adidas Anti Covid-19 Pack

Estrena mascarillas adidas Anti Covid-19. 12,95 euros el pack de 3. Por cada pack vendido se donan 2 euros a Save The Childres.

Por fin, ya tenemos mascarillas para salir a correr y hacer deporte. Son las mascarillas adidas Anti Covid-19. Tengo que reconocer que la mayor parte de la gente con la que me cruzo por la calle, lleva su cubreboca. Un prenda que más allá de ser una barrera de protección, es un símbolo de que estamos todos unidos en esto. Los pocos que me encuentro sin mascarillas son las personas que salen a correr o hacer deporte. Van alegremente por mitad de la acera exalando a tope, a derecha, izquierda y al frente, el equivalente un estornudo cada 2 segundos. Y queridos runners, que os sintáis sanos por ir a correr no es un certificado de salud. Lo siento, me pone de mal humor toparme con runner irresponsables y resoplando en cualquier esquina. Rezaba porque alguna marca deportiva sacara mascarillas específicas para deportistas, porque a la mayoría no les molan las que llevan todo el mundo porque no molan. Y por fin ya tenemos las mascarillas adidas Anti Covid-19.

Mascarillas adidas Anti Covid-19 Pack

La fabricación de mascarillas adidas Anti Covid-19 comenzaron en abril. Y esta semana ya están por fin a la venta en Norte América y Europa. Las mascarillas adidas Anti Covid-19 son además solidarias, y por cada venta se donará 2 euros al Fondo de Respuesta al Coronavirus de Save The Childrens. El objetivo de esta acción es llegar a los 1,5 millones de euros recaudados a final de junio.

Mascarillas adidas Anti Covid-19 Pack

¿Cómo son las mascarillas adidas Anti Covid-19?

Las mascarillas adidas Anti Covid-19 son reutilizables y están hechas de un material de la casa, Primegreen: un tejido reciclado de alto rendimiento. No contiene ningún resto de plástico virgen. El resultado es una tela de paño suave y cómoda, totalmente, transpirable. Perfectas para cualquier actividad, incluso salir a correr. Son una buena opción para prevenir la propagación de virus y gérmenes. Te protegen a ti a los que te rodean.

El pack de 3 mascarillas adidas Anti Covid-19 cuesta 12,95 euros. Y lo puedes comprar Aquí. Corre porque se agotan.

Mascarillas adidas Anti Covid-19 Pack

Además de las mascarillas solidarias, adidas ha ideado un plan para conseguir un millón de euros para la OMS en una semana.

Los atletas de adidas han estado muy activos durante toda la cuarentena por la crisis del coronavirus. Nos han enseñado a entrenar en casa y nos han dado múltiples consejos no solo para mantenernos en forma, sino también sanos y seguros a través del hashtag #hometeamhero. Además, por cada hora de actividad registrada bajo esa etiqueta en la app de adidas Training and Running, adidas dona un dólar al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud. Una acción que comienza este viernes 29 de mayo y termina el próximo 7 de junio. El objetivo es conseguir un millón de euros para frenar el Coronavirus.

Mascarillas adidas Anti Covid-19 Pack

Mascarillas adidas Anti Covid-19 especiales para sanitarios

Además de la iniciativa solidaria #hometeamhero, desde que se inició el estado de alarma por la pandemia del Coronavirus, adidas se lanzó a la carrera para fabricar nuevas mascarillas anti Covid-19 para que los profesionales sanitarios se sintieran lo más seguros posible en este combate cuerpo a cuerpo contra el virus. Y llegaron a fabricar, en equipo con la empresa Carbon, unas mascarillas que en realidad eran auténticos escudos anti Coronavirus. Una versión moderna y transparente de los cascos de los guerreros de la Edad Media. adidas ha llegado a producir más de 200.000 de estos escudos en tiempo récord.