MATSUHISA ATENAS

NEO2 VISITA EL NUEVO MARTINI BAR & CIGAR LOUNGE DEL FABULOSO MATSUHISA ATENAS

Pocas veces se tiene el placer de saborear un Cosmopolitan de la mano del maestro que lo inventó y eso es precisamente lo que fuimos a hacer a la inauguración del Martini Bar del restaurante Matsuhisa en Atenas. Con el corazón de la riviera ateniense como escenario, la voz de Frank Sinatra de banda sonora y el “Rey de los Cócteles” Dale DeGroffmostrando sus habilidades mixológicas ante un puñado de selectos invitados, podían respirarse en el ambiente la magia y el glamour de épocas más doradas.

MATSUHISA ATENAS

Y es que el mismísimo DeGroff ha creado meticulosamente la exquisita carta de cócteles de este bar, que consta de clásicos modernos como el Green Tea Mojito, Flame Of Love Martini o hasta un Coctel Iberia de whiskey y jerez para los que echen de menos la Península. A su vez, se ofrece un menú de sushi y postres creados por el chef superestrella Nobu Matsuhisa destinados a hacerle la boca agua a cualquiera. “No hay duda alguna de que el éxito de la serie Sexo En Nueva Yorkha reavivado la industria coctelera. La tendencia del momento es utilizar ingredientes de primera calidad tal y como se hace en gastronomía y acompañar los cócteles con comida ligera”, nos explica DeGroff.

MATSUHISA ATENAS

El diseño de este bar concepto viene de la mano de los arquitectos neoyorquinosRockwell Groupy está inspirado en la coreógrafa brasileñaDeborah Colkery su danza contemporánea “Vasos”, mientras que los uniformes son del diseñador británicoNeil Barrett

MATSUHISA ATENAS

MATSUHISA ATENAS

Con tal explosión de talento internacional no es difícil predecir que este establecimiento se convertirá en uno de los destinos más deseados de la costa griega.

MATSUHISA ATENAS

NB: Matsuhisa Atenas está situado en Astir Palace Resort, 40 Apollonos Str., 16671 Vouliagmeni, Atenas, Grecia.