La nueva colección de MAXXIJ FW21 “Future Blood” captura la imaginación de una belleza brutal y desenfrenada para las generaciones futuras

Desde que el diseñador coreano Maxxi Jaehyung Lee debutó en la semana de la Moda de Londres con su colección “Escapist” no hemos podido quitarle un ojo de encima. Ahora, solo cinco meses después de su entrada por la puerta grande en la moda europea lanza la nueva colección de su firma MAXXIJ FW21“Future Blood”. La nueva entrega está llena de diseños fieles a su estética futurista que se basa en el diseño experimental de las prendas utilitarias llevado al siguiente nivel. Su filosofía basada en que “El acto de llevar moda podría ser un acto de artístico en sí mismo” no es más que otra afirmación que, unido a la calidad estética de sus colecciones, convierte al original de Seoul en uno de los grandes genios de la alta moda contemporánea.

Al igual que en su anterior colección, el diseñador continúa siendo fiel a los volúmenes exagerados, la deconstrucción y los colores llamativos en contraste. A pesar de ello, en “Future Blood”, quiere dar una vuelta de tuerca más a las estructuras añadiendo incluso elementos externos como los bolsillos extraíbles que sirven para dar el toque final a sus prendas. El objetivo de MAXXIJ FW21 es conseguir estimular la creatividad del espectador hasta el punto de conseguir llegar a un punto que se sobrepase el concepto de belleza tal y como lo conocemos.

MAXXIJ FW21

“Elegí la moda como lenguaje para expresar mi punto de vista errático y exquisito sobre la belleza y las ideas” Maxxi Jaehyung Lee, creador de MAXXIJ FW21 “Future Blood”

El nombre que ha escogido para esta colección (Sangre del Futuro) hace referencia a su apuesta por las generaciones venideras que conformarán el futuro de la moda mundial. El poder ofrecer un nuevo concepto sobre la moda para que las futuras generaciones de la moda se nutran y disfruten de él es una motivación que ha llevado al coreano a crear una serie de prendas tan complejas y estudiadas como las que podemos disfrutar hoy con la nueva colección de MAXXIJ FW21.

MAXXIJ FW21

Si estos diseños te han enamorado tanto como a nosotros, no dudes en seguir a la firma en su perfil oficial de Instagram. Si te perdiste su debut en London Fashion Week y no puedes esperar para ver los diseños con los que conocimos al diseñador solo tienes que hacer click AQUÍ.

MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21 MAXXIJ FW21