El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo

¿Sabías que mayo es el mes de la masturbación? Te contamos cómo nació y cómo disfrutarlo con los mejores juguetes eróticos: vibradores, succionadores y masajeadores.

Tengo que admitir que no tenía ni idea de que existiera un mes de la masturbación. Pues sí. Es el mayo. Y esto no es un invento moderno de última hora. El Mes de la Masturbación data de 1994. Todo surgió en una conferencias contra el SIDA en las Naciones Unidas. Allí la doctora Joycelyn Elders, que por aquel entonces era secretaria de Salud durante el mandato de Bill Clinton, presentó un informe en el que se explicaban todos los beneficios físicos y psíquicos de la masturbación. Es más, propuso la masturbación como remedio para evitar que jóvenes y adultos contrajeran el SIDA. Esto provocó tal revuelo, y fue tan comentado que una empresa de juguetes eróticos para adultos creó el Día de la Masturbación con intenciones comerciales. La repercusión fue tal que se extendió hasta conocerse internacionalmente como el mes de la masturbación. Y lo bueno es que a partir de ese momento se comenzó a hablar de la masturbación como algo normal y sano. Pensad que hasta poco antes se decía que masturbarte te podía dejar ciego. Eso los hombres. La masturbación femenina era mucho. Y para celebrar que ya nos hemos liberado de esas movidas y prejuicios hemos decidido también celebrar el Mes de la Masturbación, con un especial masturbación femenina y masculina que siempre han sido las más perjudicadas. Nos pilla a 20 de mayo, un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo
Fotos Deon Black para Unsplash

Los 5 mejores vibradores, succionadores y masajeadores. Todo para el placer femenino y masculino

1/ Sila de Lelo
Se trata de un succionador de clitoris para mujeres que quieren iniciarse en el universo de los juguetes eróticos, y nunca mejor que en el mes de la masturbación. Funciona a través de suaves ondas sónicas para disfrutar del slow sex. Puedes jugar con Sila incluso dentro del agua. Cuesta 169 euros.

El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo

2/ Sona 2 Cruise de Lelo
Este vibrador es todo un bestseller. Ofrece diversos modos de vibración y con diferentes tipos de intensidad. Su diseño ergonómico destaca por su amplia boquilla. Es muy fácil de usar y se adapta genial a todas la anatomías. 139 euros.

El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo

3/ Enigma de Lelo
Este juguete lo tiene todo. Es como una llave maestra de la masturbación porque es a la vez succionador y masajeador del punto G, capaz de proporcionarte orgasmos mixtos, vaginal y clitoriano. Lo mejor para celebrar el Mes de la Masturbación por todo lo alto. 189 euros.

El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo

4/ ORA 3 de Lelo
Este invento es un mágico simulador de sexo oral. Su lanzamiento fue toda una revolución. En Navidad, Kourtney Kardashian se los regaló a Rosalía y esta lo compartió en redes. Ya te puedes imaginar la que se lió. ¿A quién se lo relagarías tú en el mes de la masturbación? Cuesta solo 169 euros

El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo

5/ HUGO de Lelo
Este es el original nombre que han puesto a uno de los mejores juguetes eróticos del mercado masculino. Se trata de un potente estimulador de próstata cuyo objetivo es hacer que los orgasmos sean memorables al masajear el punto G masculino. 199 euros.

El Mes de la Masturbación desde 1994 lo celebramos en mayo

Y, por cierto, que te puedes masturbar cualquier día, no hace falta que sea en mayo, durante el mes de la masturbación. Y tampoco pienses en la masturbación como un juego en solitario. Se puede practicar también en parejas, como en el tenis.