El Gran Enigma sobre el Gran Orgasmo. ¿Existe el orgasmo mixto? Sí, y conseguirlo es cosa de LELO.

Si te metes en foros sobre los orgasmos femeninos verás que todo son enigmas. Ahora mismo se podría decir que casi sabemos más del planeta Marte que de nuestras propias vaginas. Todavía. el otro día participé en uno de esos foros online donde se discutía sobre la existencia del orgasmo vaginal u orgasmo G. Muchas mujeres participantes, lo negaban. Solo una minoría afirmaba su existencia. La mayoría eran incrédulas. Hubo una que aportó pruebas, una conversa que confesó haber visto la luz gracias a un nuevo doble masajeador / vibrador sónico. Para que nos entendamos, un succionador mucho más habilidoso de lo normal. ENIGMA dijo que se llamaba, de la marca LELO. Y cualquier producto que sirva para dar placer despierta mi curiosidad. Sí, soy una hedonista empedernida, ¿qué pasa? Inmediatamente googlee el nombre de dicha varita mágica en busca del placer perdido. Y ante mis ojos se presentó un elegante artilugio que podría formar parte del atrezzo de una película de ciencia ficción. Uno de esos objetos que aparecen en los films de alienígenas, capaces de transportarte a otras dimensiones por arte de magia. Y en realidad, eso es lo que promete Enigma, el nuevo doble estimulador sónico de LELO: transportar a la mujer a otra dimensión a través del orgasmo mixto. Es decir, orgasmos combinados de calidad. Un doble orgasmosimultáneo, clitoridiano y vaginal. Porque sí, los orgasmos vaginales existen. Y no es una cuestión de fe. Te lo voy a demostrar.

El Gran Orgasmo Mixto de LELO ya está aquí con Enigma
Arriba y abajo, imágenes de la campaña de lanzamiento del doble vibrador ENIGMA de LELO. Lo puedes conseguir aquí por 189 euros

LELO, la marca sueca especialista en orgasmos de lujo presenta el nuevo vibrador doble Enigma.

Siempre se ha dicho. Los suecos son mucho más avanzados. Al menos en cuestión de sexo. La marca sueca de lujosos juguetes eróticos LELO lo demuestra. Su último invento ha sido bautizado con el nombre de Enigma. Y se trata de un doble estimulador sónico que viene a desmontar viejas creencias sobre el mundo del orgasmo femenino. No solo demuestra la existencia de los orgasmos vaginales, sino que además es capaz de ayudar a conseguir dobles orgasmos simultáneos, clitoridiano y vaginal. Lo que se conoce como el Gran Orgasmo. ¿Cómo te quedas?

El Gran Orgasmo Mixto de LELO ya está aquí con Enigma

La magia de Enigma radica en que actúa como un doble estimulador. Por un lado, combina la función succionadora del clítoris; y por otra, la de vibrador para masajear el punto G hasta alcanzar el éxtasis orgásmico gracias a su forma con signo de interrogante que, sin duda, te resolverá todas las dudas. Su diseño está inspirado en dos de los juguetes eróticos más exitosos de LELO hasta la fecha: el succionador de clítoris SONA 2 y el conejito vibrador Soraya, combinando la estimulación interna y externa. ¿Quién da más?

El Gran Orgasmo Mixto de LELO ya está aquí con Enigma

Doble Vibrador ENIGMA de LELO en Rosa 189 euros

Enigma combina ondas sónicas que estimulan el clítoris hasta la raíz con pulsaciones suaves en el punto G. El resultado es un alucinante orgasmo mixto para todo tipo de anatomías, ya que su brazo flexible permite acomodarlo a tu vagina sin problema. Y para que vayas cogiendo confianza con Enigma se presenta con 8 modos de vibración. Vamos, que aburrirse con Enigma es prácticamente imposible. Además, con Enigma puedes jugar a la masturbación en solitario, o divertirte en compañía. As you wish.

El Gran Orgasmo Mixto de LELO ya está aquí con Enigma

Doble Vibrador ENIGMA de LELO en Negro 189 euros

Sin duda, Enigma de LELO se presenta como amante increíble. Máxima discreción, no hace ruido y es muy potente a la vez que suave, diseñado en silicona higiénica ultrasuave, un material de última generación mucho más fácil de limpiar. Su predisposición a la acción es siempre positiva, se recarga vía USB por si un día te pilla fuera de casa. Ya te digo, el resultado, además de puro placer, es mejor que la mejor crema de cara. Y si tienes problemas de sueño, te diré que es mucho mejor que la Melatonina. Quien quiera un orgasmo mixto que no levante el dedo, que se vaya a la web de LELO y se pille el doble estimulador Enigma de LELO. Lo tienes en dos colores de tendencia. Rosa o negro. Y cuesta solo 189 euros (con un año de garantía, y 10 años de garantía de calidad).