Todo sobre la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi

Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi te va a proporcionar la máxima nitidez para que sepas quién se encuentra en tu hogar o en tu trabajo a cada instante; además, el nuevo dispositivo incluye un ángulo de 360º e infrarrojos de visión nocturna. Se trata, sin duda, de una de las cámaras más espectaculares que puedas llegar a tener: la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi.

Encontrarte más seguro en casa o en la oficina ya es más sencillo con la nueva Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi, un producto diseñado con una cámara de 3MP capaz de alcanzar una resolución de 2304×1296. Un dispositivo ideado para poder disfrutar de la mejor conectividad, de reconocimiento facial y hasta del detector de llanto de un bebé. Pero esto no es todo: imágenes brillantes incluso con escasa luz, micrófonos duales, detección inteligente de personas, cancelación de ruidos e incluso máscaras de privacidad a la hora de mostrar las reproducciones son otras de las buenas razones para hacerte con ella. Sigue leyendo y comprenderás por qué, con Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro, estamos hablando de una de las mejores cámaras del momento.

Todo sobre la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi

Comenzamos la lista de las 10 razones por las que deberías hacerte con la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi:

1) ¿Cuáles son los principales componentes de hardware que garantizan que Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro permita obtener imágenes con mucho detalle y sobre todo brillantes, incluso en condiciones de poca luz?

En primer lugar, el dispositivo de Xiaomi integra una cámara de 3MP capaz de alcanzar una resolución de 2304×1296; en segundo, el emparejamiento de una gran apertura f / 1.4 que captura altos niveles de luz y una imagen muy sensible; en tercero, la lente 6P; y, por último, aunque no menos importante, el iluminador IR incorporado de 940 nm, que garantiza que no haya luz roja visible durante la noche, evitando así molestias cuando los usuarios están durmiendo.

2) ¿Qué tipo de IA (Inteligencia Artificial) incorpora la cámara de Xiaomi?

Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro integra un algoritmo de detección IA de nueva generación que puede reconocer una silueta humana en un abrir y cerrar de ojos. Además, una vez detecta a la persona, la cámara permite capturar la acción e informar a los usuarios a través de mensajes automáticos que, a su vez, contienen videoclips cortos.

Todo sobre la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi

3) ¿Qué hay sobre el modo de privacidad de Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro?

Pues que cuando no está en uso, los usuarios pueden hacer que la cámara de Xiaomi gire hacia adentro a través de una configuración simple en la aplicación Mi Home.

4) ¿Tampoco sabías que Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro incluye tecnología de cancelación activa de ruido?

Ya lo ves. El producto de la asiática viene con micrófonos duales que permiten al usuario entablar una conversación bidireccional clara y nítida. Es decir, Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi reduce los ruidos de fondo para producir un audio idóneo para los más duros de oído y garantizar una comunicación sin problemas.

5) ¿Y en cuanto a la conectividad de Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro?

Muy fácil: con Bluetooth incorporado, los usuarios pueden conectar la cámara de Xiaomi tanto con la aplicación My Home como con dispositivos AIoT compatibles, tales como Mi Smart Clock.

Todo sobre la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi

6) ¿Qué tengo que hacer para transmitir un video?

Sólo saber que los usuarios de teléfonos o dispositivos inteligentes pueden contar con el soporte de conexión Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz que Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi añade a su tecnología.

7) ¿Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro incorpora reconocimiento facial?

Efectivamente. La cámara de Xiaomi está preparada para ofrecerte el entorno más seguro a ti y a los tuyos; es más, su tecnología de reconocimiento te permitirá activarla en el momento más adecuado y comprobar quién está.

Todo sobre la Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi

8) ¿Si prefiero que alguien no salga?

Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi también incluye una máscara de privacidad para poder ocultar a quien desees.

9) ¿Y si empieza a llorar el bebé?

El último dispositivo de la compañía china te permitirá una mayor seguridad en cuanto al estado del bebé ya que Xiaomi Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro integra un detector de llanto de bebé. Lo más.

10) Por último, ¿qué hay que añadir en relación a la seguridad del hogar?

Mi 360° Cámara de seguridad 2K Pro de Xiaomi admite control de voz manos libres a través de Google Assistant y Amazon Alexa.

 

Está disponible en Aliexpress por 37,88€