Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21

Atrévete a llevar la contraria con lo último de MM6 Maison Margiela x Eastpak, la nueva colaboración que combina funcionalidad y diseño de vanguardia

La nueva colección MM6 Maison Margiela x Eastpak transforma la moda actual y lleva la contraria a lo previamente establecido con sus costuras del revés y sus etiquetas en el exterior. La marca es famosa por romper con las normas en sus colecciones y en sus numerosas colaboraciones como en la de Reebok o la de The North Face. Maison Margiela fue fundada por Martin Margiela en 1988 y desde su creación la firma ha defendido el diseño conceptual y la moda como forma de expresión artística. Cuando la marca pasó a formar parte del grupo Diesel, unos desacuerdos entre el propietario y el diseñador hicieron que John Galliano pasase a ser el director creativo. El conocido por sus diseños extravagantes y teatrales ha revolucionado la maison duplicando sus ingresos.

Poniéndolo todo patas arriba desde su nacimiento, la marca vuelve a sus orígenes y fundamenta su colección en llevar la contraria a lo previamente establecido en la moda y hacer las cosas al revés. La colaboración MM6 Maison Margiela x Eastpak combina la locura de Galliano con la funcionalidad de Eastpak en una colección con cinco modelos en tres combinaciones de color distintas.

Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21

Eastpak, que nace en 1952 como proveedor del ejército de EEUU confía tanto en la resistencia y calidad de sus productos que propone una garantía de treinta años. Sus creaciones resistentes y prácticas también muestran una gran preocupación por el diseño colaborando con numerosos diseñadores como Raf Simons y Jean Paul Gaultier. Esta temporada vuelve a unir fuerzas con una de las grandes firmas en la colección MM6 Maison Margiela x Eastpak.

En la colaboración presentan mochilas, bolsos y riñoneras con una paleta de colores que va del blanco y el negro como tonos principales hasta un azul muy llamativo. Para saber más sobre la colección MM6 Maison Margiela x Eastpak que estará disponible a partir de septiembre del 2021 entra en la página web de Maison Margiela. Para ver otros nuevos modelos de Eastpak haz click AQUÍ.

Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21Del revés con MM6 Maison Margiela x Eastpak AW21