Sueña con las nuevas mochilas de Desigual

Las nuevas mochilas de Desigual nos animan a soñar con los planes que haremos cuando acabe la cuarentena

¡Qué ganas tenemos de volver a salir a pasear o de poder hacer escapadas de fin de semana! Mientras tanto, nos toca esperar pacientes en casa. La firma española Desigual nos anima a soñar con ese ansiado momento con su nueva colección de mochilas bajo el lema Pack your Dreams. Grandes, pequeñas, urbanitas, con un toque campestre, cómodas, ligeras, con estampados florales… Hay una amplia variedad de modelos para que elijas el que más se adapta a tu estilo.

Uno de los diseños más destacados de la nueva colección de mochilas de Desigual es el modelo Camoflower. El camuflaje sigue siendo tendencia y esta mochila lo demuestra. Se trata de un diseño acolchado con un original estampado de camuflaje floral que podrás combinar con cualquier look.

Está pensada para llevar contigo todo lo que necesites durante todo el día gracias a sus múltiples bolsillos y a su combinación de cierres de cremallera, clic, con cordónes y magnético. Además, sus correas son anchas, acolchadas y ajustables para asegurar un alto nivel de confort. Influencers como la bailarina japonesa Sakura o la artista española Ana Perrote han elegido la mochila Camoflower por su ligereza, su estilo y su comodidad.

Sueña con las nuevas mochilas de Desigual

La primavera ha llegado y está muy presente en otro de los modelos destacados de la nueva colección de mochilas de Desigual. Este diseño presenta un motivo floral multicolor estampado sobre piel vegana de color negro, todo ello acompañado del nuevo logo Desigual con la D invertida y metálica en el centro. Además, presenta una correa superior con una cadena metálica a juego con el logo para que puedas llevarla también como un bolso. Este modelo te hará llenar de vida y color tus looks de esta temporada.

Descubre todos los modelos de la nueva colección de mochilas de Desigual en su tienda online y empieza a soñar con todos esos planes que harás cuando acabe el confinamiento.

Sueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de DesigualSueña con las nuevas mochilas de Desigual