Alegra tus días con Happy Socks

La nueva colección de Happy Socks SS20 se ha propuesto aportar alegría a estos días de confinamiento con infinidad de novedades llenas de color y diversión

No sabemos si este año podremos disfrutar del verano o nos tocará quedarnos en casita con el bañador puesto. Happy Socks lo tiene claro, al mal tiempo, buena cara. Ahora es momento de permanecer en casa y disfrutar de esos pequeños placeres que nuestro ajetreado ritmo de vida no nos permitía: leer, ver series y películas en familia, llamar a amigos de la infancia… Happy Socks SS20 quiere acompañarte en esta época de confinamiento dándole un toque de color a tus looks caseros con sus divertidos diseños de calcetines.

La firma sueca Happy Socks se fundó en 2008 con la intención de repartir felicidad por todos los rincones del mundo, convirtiendo un accesorio tan básico como son los calcetines, en una pieza de diseño que combina calidad, artesanía y creatividad. La compañía quiere seguir repartiendo esa energía positiva en los momentos que más la necesitamos. Es por ello que ha lanzado la nueva colección SS20, repleta de color y diversión. Sus calcetines aportarán alegría a tus looks de estar por casa, mientras que su nueva línea de baño te hará soñar con el buen tiempo y los planes de verano.

Alegra tus días con Happy Socks

La nueva colección de Happy Socks SS20 presenta una línea de bañadores y shorts con una gran variedad de colores y diseños icónicos para hacernos sentir el verano un poquito más cerca. Los nuevos modelos presentan estampados veraniegos como palmeras, lunares y olas a todo color, y están disponibles tanto para adultos como para los más pequeños de la familia.

Mientras tanto, seguiremos soñando con el ansiado verano y disfrutando de los divertidos calcetines con estampados de gatitos o de huevos fritos que darán un toque de color a nuestros looks durante el confinamiento. Pásate por la tienda online de la firma y descubre todos los diseños de la nueva colección de Happy Socks SS20.

Alegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy SocksAlegra tus días con Happy Socks