Bernhard Willhelm SS19

La nueva colección de Bernhard Willhelm SS19 es el resultado del viaje transcontinental de seis meses que realizó el diseñador para coger inspiración

Los gritos desesperados y básicamente ineficaces expresan una falta profunda de individualidad significativa, este es el lema sobre el que se construye la filosofía de esta nueva colección de Bernhard Willhelm SS19.

Como sacado de un anime, la estética de la nueva colección de Bernhard Willhelm SS19 está llena de toques de la cultura nipona.

Kimonos, faldas pantalón oversize, vestidos con prints que dejan a cualquiera con la boca abierta… todo el conjunto de prendas sigue una linea estética que se va a convertir en el fetiche de los más frikis de esta cultura.

Frases como “Los americanos han perdido la capacidad de sentir de forma espontánea”, “Buscando chupar mi primera polla”, “Ahora mismo estoy en un show privado” se estampan en algunas de las prendas con un significado más profundo de lo que puede parecer a primera vista.

La frase “Make America Great Again” está también estampada en alguna de las prendas de la colección Bernhard Willhelm SS19 haciendo un juego de palabras que tiene como resultado “Make Americamsterdam great again”.

Bernhard Willhelm y Jutta Kraus, estudiaron diseño de moda en la Royal Academy of Fine Arts de Amberes y en la Universidad de Westminster en Londres, antes de lanzar la marca Bernhard Willhelm en 1999. Desde la presentación de su primera colección womenswear en París, han traído su estilo personal al campo de la moda.

Willhelm ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas como Bjork, Olaf Breuning y Carsten Fock y ha ganado premios como el premio de la moda de Moet & Chandon y el ANDAM que otorga el Ministerio de Cultura de Francia.

Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19 Bernhard Willhelm SS19

Si quieres ver otras colecciones de la nueva temporada SS19 solo tienes que hacer click AQUÍ.

Para ver toda la colección de Bernhard Willhelm SS19 haz click AQUÍ.