La moda de segunda mano ocupa un lugar muy importante en Zalando desde que hace un año se inaugurara este servicio. La prueba está en el campañón que se han marcado con estas cuatro personalidades: Ana Milán, Arantxa Castilla-La Mancha, María Pombo, Marina Rivers y Sin Dramas.

Sin Dramas es el título de la primera campaña local que celebra el lanzamiento del servicio de moda de segunda mano en Zalando. El nombre de esta simpática acción hace referencia a lo complicado, y hasta dramático, que resulta comprar y vender ropa usada a través de los canales online. Esta iniciativa de Zalando responde a las inquietudes sostenibles y ecológicas, tanto de la plataforma de moda y estilos de vida como de su público. Un público diverso que para la campaña ha sido representado por cuatro nombres importantes de la cultura contemporánea española: la actriz Ana Milán, la Drag Queen Arantxa Castilla-La Mancha, la influencer María Pombo, y la tiktoker Marina Rivers.

La campaña Sin Dramas del servicio de Zalando Moda de Segunda Mano inaugurado hace un año

Zalando Segunda Mano celebra su primer año Sin Dramas

Ana Milán, Arantxa Castilla-La Mancha, María Pombo y Marina Rivers, las 4 con looks de Zalando

La campaña Sin Dramas de Zalando Segunda Mano se inspira en las pequeñas grandes anécdotas que rodean al mundo de la compraventa de segunda mano a través de aplicaciones móviles. Todas esas historias son puestas en boca de las 4 protagonistas de la campaña: Ana Milán, la Drag Queen Arantxa Castilla-La Mancha, la influencer María Pombo, y la tiktoker Marina Rivers. Las cuatro están tan afectadas que han decidido forma un grupo de terapia fashion para aliviar sus ansiedades y sinsabores. Una divertida historia que lleva el sello del realizador Daniel Monzón, ganador de un premio Goya.

Zalando Segunda Mano celebra su primer año Sin Dramas

La actriz Ana Milán con look de Zalando

¿Por qué el servicio de moda de segunda mano de Zalando triunfa?

El servicio de moda de segunda mano de Zalando se basa en la filosofía del intercambio. Es decir, la ropa que ya no te pongas y esté en buen estado la puedes intercambiar en Zalando por tarjetas regalo. Y esas tarjetas regalo las puedes intercambiar en Zalando por otras prendas y accesorios para renovar tu armario. Aunque también puedes, si quieres, elegir la opción de donar ese importe a la Cruz Roja o Deforest por medio de Zalando. Y si lo que quieres es comprar moda de segunda mano, en Zalando encontrarás auténticas maravillas que están dispuesta a salir a la calle de nuevas. Es moda 100% sostenible, y mola. Todo fácil, sin dramas, ni interrogatorios, sin conversaciones interminables… y sin engaños.

Zalando Segunda Mano celebra su primer año Sin Dramas

La drag queen Arantxa Castilla-La Mancha con look de Zalando

Zalando Segunda Mano celebra su primer año Sin Dramas
La influencer María Pombo con look de Zalando

Zalando Segunda Mano celebra su primer año Sin Dramas

La tiktoker Marina Rivers con look de Zalando