Moda de Segunda Mano en Zalando

¡¿Moda de Segunda Mano en Zalando?! Sí, como lo oyes. Ahora las personas usuarias de la plataforma de moda y estilos de vida también pueden intercambiar ropa en Zalando Segunda Mano.

Zalando no solo está puesto en moda y últimas tendencias streetwear. También conoce muy bien los estilos de vida de su público. Y sabe que su conciencia ecológica a favor de la sostenibilidad del planeta a despertado en él un gran interés por la ropa de segunda mano, el reciclaje, la cultura vintage y todo lo que sea beneficioso para el medioambiente. Por eso, ahora todos los amigos y usuarios de la plataforma de moda y estilos de vida también pueden intercambiar ropa usada con el servicio Zalando Segunda Mano. Un servicio que de momento está disponible en Alemania y España, pero que muy pronto, en octubre, también estará en Francia, Países Bajos, Bélgica y Polonia.

Moda de Segunda Mano en Zalando

¿Cómo funciona Zalando Segunda Mano?

En primer lugar, este servicio Zalando Segunda Mano es para todas aquellas personas que quieran intercambiar su ropa usada, con experiencia, por tarjetas regalo de Zalando. Aunque si tu conciencia ecológica va un paso más allá, hacia la solidaridad, también puedes donar el importe de la venta de tu ropa vintage a la Cruz Roja o WeForest vía Zalando. Y por supuesto, el servicio también va dirigido a todas las personas que quieran comprar moda de segunda mano en perfecto estado.

Intercambiar ropa en Zalando Segunda Mano es muy fácil. Una vez que la prenda usada es recogida, Zalando realiza un control de calidad y hace una selección para que la oferta de moda vintage esté actualizada para millones compradores potenciales. Las condiciones de envío, opciones de pago y devoluciones gratuitas seguirán siendo las mismas que ofrece habitualmente la plataforma.

Moda de Segunda Mano en Zalando

Riccardo Vola, Zalando Director Southern Europe & Gift Cards, nos explica el porqué de este nuevo servicio de la plataforma de moda y estilos de vida: “El interés por la moda de segunda mano es cada vez mayor y continúa en aumento, especialmente entre los más jóvenes. Al mismo tiempo, los clientes demandan un servicio sencillo y fiable que integre todo: el intercambio sencillo de artículos que ya no usan y la agradable experiencia de comprar moda de segunda mano online como si fuera nueva. Con el lanzamiento de Segunda Mano, Zalando se convierte en la primera plataforma que ofrece una solución sin contratiempos y que da respuesta a las necesidades de los clientes a gran escala”.

Moda de Segunda Mano en Zalando

La creación del servicio Zalando Segunda Mano para dar una nueva vida a la ropa que no usamos se engloba en la estrategia de sostenibilidad do.More de la plataforma. “Millones de clientes visitan Zalando cada día buscando inspiración, consejos y entretenimiento personalizado. Zalando Segunda Mano es una de nuestras iniciativas clave para seguir mejorando la experiencia del cliente en nuestra plataforma”, comenta Robert Gentz, cofundador y Co-CEO de Zalando. Estamos seguros de que esta iniciativa será un éxito. Porque, además, se lanzará con una campaña de marketing bautizada con el nombre de “Forma parte del [inter]cambio” motivando a los usuarios de la plataforma a intercambiar y descubrir nuevos estilismos con piezas únicas de moda en los canales de Zalando. ¡Zalando Segunda Mano nos viene a todos de primera!