Nos acaba de llegar esta nota de prensa de Rimadesio, es la puerta Moon diseñada por Giuseppe Bavuso. Una puerta para interiores espectacular

Una propuesta que se inserta en continuidad con la colección de puertas para interiores de la empresa, con la introducción de una serie de innovaciones técnicas y funcionales.
Moon ofrece una integración total entre la puerta y las paredes: una síntesis siempre más exclusiva entre los elementos de decoración y arquitectura interior que caracteriza toda la investigación de proyecto Rimadesio.

Punto de apoyo del proyecto es el perfil único “S” en aluminio, que elimina el golpe en el acoplamiento entre el panel de la puerta y la jamba. Idea formal simple que permite a los elementos constitutivos de la puerta volver a su forma más pura, flanqueada por las exclusivas bisagras por completo invisibles, y por el sistema de cierre magnético que sustituye la cerradura, ya introducido con las puertas Vela y Aura.

Moon ofrece la posibilidad de apertura en ambos sentidos, para tirar o empujar, y garantiza de esta manera la máxima libertad de proyecto. La puerta prevee un premarco embutido de fijar a una pared y una jamba ultra fina patentada, que permite la traslación vertical de la puerta, en modo que puede adaptarse a cualquier instalación de suelos con diferentes espesores.
Al igual que todas las puertas Rimadesio, Moon es totalmente reversible, sin necesidad de trabajo adicional.

Realizada por completo en cristal lacado, Moon se caracteriza por la exclusiva manilla: una forma primaria de grandes dimensiones que en la estética general de la puerta se convierte en una sutil evocación, gracias a la inserción en cristal del mismo color del panel.

Cada detalle de este proyecto es el resultado de un diseño exclusivo que incluye también la cierre con condena o, en alternativa, la versión con llave. Moon se presenta en las dimensiones estándar y con la posibilidad de realización a medida.
Moon se encuentra disponible en toda la gama de los 40 cristales lacados Ecolorsystem, con marco en aluminio, o en la versión exclusiva “white look”, en cristal lacado blanco leche y marco en aluminio lacado blanco.
MOON RIMADESIO
MOON RIMADESIO