MTV VMAs 2020 red carpet: Los mejores (y peores) looks

Aquí te dejamos con una selección de los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los recién celebrados MTV VMAs 2020

Este fin de semana se ha celebrado la trigésimo séptima ceremonia de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs 2020). Sin duda, una de las ediciones más raras de toda la historia debido a la pandemia mundial por coronavirus. A parte de las actuaciones pregrabadas, también hubo eventos como la esperadísima alfombra roja, que lleva años ofreciendo a los geeks de la moda con algunas de las mejores (y también las peores) propuestas que artistas e invitados se atreven a defender ante la mirada crítica del mundo entero.

Foto Arriba: de la cuenta de Instagram de la firma AREA

Debido a las meticulosas medidas de distanciamiento social que se tuvieron que tomar, ni la clásica multitud que asiste al evento ni el tipo de formato fue igual que los años anteriores. Aun así, el espectáculo y las actuaciones de la mano de alguno de los más grandes artistas de la escena musical internacional no faltaron.

MTV VMAs 2020 red carpet: Los mejores (y peores) looks

Foto Arriba: Cuenta de Instagram de Miley Cyrus con vestido de Mugler

Hicieron su aparición en esta nueva edición de los MTV VMAs 2020 artistas como Ariana Grande, Doja Cat, la banda surcoreana BTS, Miley Cyrus y The Weekend entre otros. Pero dejemos el tema musical a parte por un momento. Aquí vamos a ir al turrón, donde está la buena chicha. Vamos a enseñados algunos de los looks que llevaron los artistas a esta inusual alfombra roja de los MTV VMAs 2020 para analizar las mejores y peores propuestas de este año.

Se nota que estamos en el año 2020, una brecha temporal más entre décadasde estilos definidos en la que la gente no sabe para dónde tirar y acaba apostando por el todo o nada. Referencias de los 2000, los 80′, los 90′ e incluso los tan supuestamente de moda looks futurísticos. La red carpet de los MTV VMAs 2020 fue una auténtica jungla donde se aplicaba la ley del más fuerte, o en este caso, la del más cantoso. Tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Como era de esperar, a parte del maravilloso look de Area con el que Lady Gaga apareció en la alfombra roja, a lo largo de las actuaciones y la recogida de premios, la autora de Chromatica se cambió de look en cada aparición y recogida de premios, a cada cual de ellos más espectacular. Germanotta lo petó en este edición de los VMAs llevándose a casa nada más y nada menos que cinco astronautas.

A parte de Gaga, al resto artistas que pasaron por la alfombra roja no se les fue la pinza en exceso, quitando a un par de propuestas de vestuarios llamativos que merecían la pena y algunos clásicos de tiro fijo como el vestido de Giambattista Valli que lució Sofia Carson o el Cong Tri de Nicole Richie, el resto de looks de este año tampoco eran como para ponerse a tirar cohetes.

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Nicole Richie con vestido de Cong Tri

Bella Hadid optó por un look de lo más noventero con un top ajustado de transparencias y manga larga y unos pantalones de pinza negros. Miley Cyrus se atrevió con una maravillosa pieza de Mugler también de transparencias con aplicaciones de espejos. Entre los looks masculinos destacaron el conjunto de dos piezas de Berluti que llevó el rapero Machine Gun Kelly y la propuesta más relajada e informal de Jaden Smith, que optó por unos vaqueros color claro y una chaqueta estampada.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el resto de propuestas que algunos de los protagonistas de esta nueva edición de los MTV VMAs 2020 llevaron a la alfombra roja.

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Bella Hadid

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Sofia Carson con vestido de Gianbattista Valli

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Joey King con vestido de Versace

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Machine Gun Kelly con conjunto de Berluti

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Travis Barker

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Jaden Smith

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Madison Beer con vestido de Mugler y zapatos de Stuart Weitzman

Embed from Getty Images

Foto Arriba: El grupo CNCO

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Doja Cat con vestido de Versace

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Maluma con traje de Versace

Embed from Getty Images

Foto Arriba: Apl.de.ap, Will.i.am, and Taboo con conjuntos de Dsquared2

Embed from Getty Images

Foto Arriba: The Weeknd